Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Andalucia se mueve
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Bueno venga ya tenemos fotos del gran dia

Otra gran foto
¡Qué contentos estáis todos! Menudas sonrisas sacáis... Me alegro de que lo pasárais tan bien. Veo alguna cara nueva, y las de siempre están mejoradas Big Grin Mola que Darusi llevara a sus hijos.

Me ha encantado la pizarra con la letra de la chispa!!!!!
vaya envidia, que caras de felicidad, se nota que lo pasasteis bien.
Se nota por las caras lo bien que lo tuvisteis que pasar, que envidia!
Muy buenas!!!!Alguien pregunatba por mi????

Pues nada, ya estoy en Londres,ya hora a reponerme de mi semana de juerga, q vaya tela, no he hecho mas q salir, salir y salir!!!!!

Me repongo y hacemos otra quedada,jajajajaja!
Carola EscribióMuy buenas!!!!Alguien pregunatba por mi????

Pues nada, ya estoy en Londres,ya hora a reponerme de mi semana de juerga, q vaya tela, no he hecho mas q salir, salir y salir!!!!!

jajajaa pero niña, quieres quedarte mas cerkitaaaa!!!!! Tongue
bueno, de todo se cansa una, o eso dicen...así q ya volveré!!!
Carola EscribióMuy buenas!!!!Alguien pregunatba por mi????

¡Qué poca vergüenza tienes! O sea, que vuelves a casa y estás todo el tiempo fuera ¿no? Anda, que tendrás a tus padres contentos... Tongue

Una petición: ¿alguien puede poner los nombres de los foreros de las fotos? De izquierda a derecha, por ejemplo. Y los que no sean foreros poner "acompañante", por aquello del anonimato... Mil Gracias
Joana, es q llevaba meses perdia en medio del campo,habia q recuperarse,jajajajaja!

Darusi hizo eso q dices de los nombres con las fotos de la otra quedada, a ver si puede volover a ponerlos en estas.
para los que no me conozcan.. yo soy el calvito
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de Referencia