23-03-2008, 08:44 PM
23-03-2008, 08:59 PM
¡Qué contentos estáis todos! Menudas sonrisas sacáis... Me alegro de que lo pasárais tan bien. Veo alguna cara nueva, y las de siempre están mejoradas
Mola que Darusi llevara a sus hijos.
Me ha encantado la pizarra con la letra de la chispa!!!!!
Mola que Darusi llevara a sus hijos.Me ha encantado la pizarra con la letra de la chispa!!!!!
23-03-2008, 09:20 PM
vaya envidia, que caras de felicidad, se nota que lo pasasteis bien.
23-03-2008, 11:47 PM
Se nota por las caras lo bien que lo tuvisteis que pasar, que envidia!
25-03-2008, 11:48 PM
Muy buenas!!!!Alguien pregunatba por mi????
Pues nada, ya estoy en Londres,ya hora a reponerme de mi semana de juerga, q vaya tela, no he hecho mas q salir, salir y salir!!!!!
Me repongo y hacemos otra quedada,jajajajaja!
Pues nada, ya estoy en Londres,ya hora a reponerme de mi semana de juerga, q vaya tela, no he hecho mas q salir, salir y salir!!!!!
25-03-2008, 11:57 PM
Carola EscribióMuy buenas!!!!Alguien pregunatba por mi????jajajaa pero niña, quieres quedarte mas cerkitaaaa!!!!!

26-03-2008, 12:23 AM
bueno, de todo se cansa una, o eso dicen...así q ya volveré!!!
26-03-2008, 02:41 PM
Carola EscribióMuy buenas!!!!Alguien pregunatba por mi????
¡Qué poca vergüenza tienes! O sea, que vuelves a casa y estás todo el tiempo fuera ¿no? Anda, que tendrás a tus padres contentos...

Una petición: ¿alguien puede poner los nombres de los foreros de las fotos? De izquierda a derecha, por ejemplo. Y los que no sean foreros poner "acompañante", por aquello del anonimato... Mil Gracias
26-03-2008, 06:33 PM
Joana, es q llevaba meses perdia en medio del campo,habia q recuperarse,jajajajaja!
Darusi hizo eso q dices de los nombres con las fotos de la otra quedada, a ver si puede volover a ponerlos en estas.
Darusi hizo eso q dices de los nombres con las fotos de la otra quedada, a ver si puede volover a ponerlos en estas.
26-03-2008, 06:54 PM
para los que no me conozcan.. yo soy el calvito