Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Andalucia se mueve
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Yo soy la chica pelirroja que está sentada. LLevo puesto una camiseta de colores negro, gris y rojo y el chico que hay a mi lado con camisa de manga larga en tonos naranja es mi acompañante.
que wapos..que envidia!
yo soy el que esta al lado de vimapahe con la camiseta gris
Como no me dio tiempo a poner los nombre os explico, en la foto de solo chicas estamos en primera fila a la derecha Puertosherry y a la izquierda yo. Detras aparece Carola y la novia de antonio, no macuerdo del nombre perdonarme, mi memoria.
Y en la foto de tantisima gente esta claro comenzamos por Vima con camiseta de heroes y de poco pelo, detras antonio, luego yo a su lado con mi hijo forero elestanque, detras la novia de antonio, Carola el acompañante de ella, y delante puertosherry y acompañante, al final a la derecha cerrando el grupo con camiseta de heroes mi marido y mi niño chico.
recien veo la foto de la quedada, que envidia de la buena...bueno me alegro mucho, muy wapos todos!
Q envidia me dais
Yo estaba trabajando, hasta las 6 así q ni de coña
ya me dijo Antonio q era pa comer y eso
lo siento chicos
yo lo tengo muy mal eso de quedar los findes y más si son de puentes
a ver si me conecto más q estoy mu perdía
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de Referencia