Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Andalucia se mueve
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Bueno chicos los foreros andaluces, o que vivimos en Andalucia estamos en movimiento de nuevo, os gustaria poder volver a quedar aprovechando la semana santa.
Carola vuelve de Inglaterra, y es una buena oportunidad de volver a vernos las caras.
Espero que la idea os parezca chula, ir contando quien podria y que dia os gustaria. Si preferis de nuevo Malaga, o San Pedro de Alcantara.
Venga forer@s estamos abiertos a nuevas ideas, a el que tenga vacaciones que aproveche y asi conoce tambien la Semana Santa Andaluza.
ami me vendira bien que andalucia se venga a Barcelona, alguien tiene un camnion para transladarla?
que arte tienes nen
jajajajajaj!yo creo q es más fácil q baje el barcelonés a Andalucía, pero por pedir q no quede,jejeje!
Dark-Mercenary Escribióami me vendira bien que andalucia se venga a Barcelona, alguien tiene un camnion para transladarla?

venga, Andalucia en el sitio de Cataluña y al contrario asi nosotros nos volveriamos "agarraos" y vosotros "vagos"! es coña, eh? por dios, que nadie se me mosquee!
pero si yo ya soy vago...
xD Bueno, yo en semana santa voy para Sevilla, ya se lo habia dicho a Kelpie y iba a avisar a Darusi ahora mismo.
Estepona tambien es buen sitio para quedar...ehhh XD
bueno, yo había hablado con Vimapahe, y habiamos dicho q podiamos hacer la quedada en su bar, q es en san Pedro, al lado de estepona.de todas maneras, ami me encanta Estepona y voy a veces pq tengo un colega allí, así q a votar...
Hola!
Soy nueva en el foro aunque os sigo desde hace tiempo. He visto lo de la quedada y me parece una buena idea. Si quedais por málaga o alrededores. Y estoy aqui me apunto. Ya me perdí la quedade que se hizo en malaga y en esta me gustaría participar para conocer a otros seguidores. Estaré pendiente de todo lo que se diga esta semana. Me marcho unos días a Tarifa un sitio ideal para desconectar. Os seguiré desde alli. Saludos desde la ciudad del viento
me parece buena idea lo de San Pedro en el bar de vimapahe
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de Referencia