Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: MEDINA AZAHARA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
muy buenas canciones, yo siempre que me apetece escuchar a medina azahara tengo a mano el disco 25 años, ya que el dvd del concierto es muy bueno, y en los cd's vienen mis canciones favorias
yo me baje el disco del aniversario pero no me gusto demasido, lo vi un poquillo comercial al igual que el de "Tanger" que es solo de baladas y me resulta bastante aburrido. Los discos mejores de Medina para mi son el directo del 90, "Caravana Española", "Andalucia" y "Al Hakin". Por desgracia, Medina aun siendo uno de los mejores grupos de rock andaluz que hay en España no tiene tanto exito como otros grupos.
Si la verdad esque el de aniversario fue muy comercial, pero la cancion de bienvenidos esta noche a nuestro aniversario.... es muy pegadiza, yo los vi en concierto cuando sacaron ese disco y les gusto hasta a gente que nunca habia oido hablar de medina azahara. Pero bueno, por cierto que otros grupos conoces de RocK Andaluz, porque yo creia que aparte de Triana eran los unicos.
Yo espero que sigan muchos años dando conciertos, y siempre que vengan cerca de donde vivo yo ire a verlos, ya que a heroes no puedo jeje
Pues de la misma epoca que Triana era Alameda, su disco mas famoso es "Noche Andaluza" y creo que no eran sevillanos sino madrileños. Actualmente tambien hay un grupo que tambien son paisanos mios llamados Zaguan, son unos chavales que empezaron haciendo versiones de Triana pero despues han sacado discos con temas propios, su cantante es igualito que Jesus de la Rosa cantando.
Medina Azahara me resultan..."agradables" y sí, se podría decir que me gustan, sin embargo a Triana jamás les pillé el punto y no será por falta de insistencia de mi padre, por cierto.
Nuevo disco de Medina Azahara, pero no de estudio, viene con el dvd del concierto del Viñarock 2004, haber si consigo comprarmelo
Pues ya me contaras a ver que tal esta!
Vaya! Siempre había leído acerca de Medina Azahara en revistas como la Kerrang y publicaciones similares, pero jamás había tenido la oportunidad de escucharlos.
Como bien dice Kelpie31 al principio, su estilo es como una mezcla de Heavy con Rock, la cual -personalmente- encuentro agradable.

Pero si de bandas españolas netamente de HEAVY METAL se trata (tal como cita el nombre de esta sección), mis gustos se inclinan más hacia Ángeles del Infierno y Tierra Santa.
Y hablando de grupos extremos (que es más lo mío), definitivamente me quedo con AVULSED. El 'Stabwound Orgasm' destila pura y magnífica carroña llamada Death Metal.

Disculpen si he desviado el tema. No fue mi intención...Rolleyes
Angeles del Infierno todavia siguen dando guerra? no tenia ni idea, si esa gente son de la epoca de Obus y Baron Rojo!

Medina Azahara no se le puede considerar tampoco heavy, es mas un rock andaluz, tipo Triana o Alameda, grupos que ya se ha comentado en este post.
Yo tampoco tengo idea si es que Ángeles del Infierno siguen activos o no, pero fue muy grato verlos en vivo cuando tocaron a mediados de Noviembre del 2002 en Perusalén. Aquella vez fue -sin duda alguna- EL PRINCIPIO DEL FIN.

También tuve la dicha de estar presente aquella vez en su conferencia de prensa (tiempos en que producía y conducía un espacio radial llamado WALHALLA DE METAL). Robert Álvarez se mostró como una persona bastante jovial, y Juan Gallardo me pareció un tipazo (mis respetos para él!).
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia