Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: MEDINA AZAHARA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Yo el ultimo grupo heavy a los que he visto en directo han sido a Warcry en Bilbao, hace año y pico en el Cafe Antxokia. Y hace unos años tuve la oportunidad de ver a Obús en Mioño, un pueblecillo de Cantabria. Ah!, y en el 93 o 94 vi a Baron Rojo aqui en Sevilla.

Hoy por hoy, grupillos heavys buenos aqui, Warcry y poco mas. Saratoga eran buenos pero despues de tantos cambios de componentes y demas pues no tienen la misma esencia. Tierra Santa le gusta mucho a mi marido pero a mi no me convencen demasiado, sobre todo la manera de cantar del vocalista, es muyyyyyyyyy pesadooooooooo!!!! Big Grin
kelpie31 Escribiósobre todo la manera de cantar del vocalista, es muyyyyyyyyy pesadooooooooo!!!! Big Grin

XD!

En realidad no soy muy adepto al Heavy. Mis gustos dentro del METAL se orientan más hacia el DOOM, y también al Death, Black y Thrash.

Tierra Santa es una de esas pocas bandas de Heavy Metal que me agradan, y me parece resaltante que su vocalista sea uno de los pocos que cantan y tocan guitarra a la vez. Algo no tan común para este género.
Saratoga he escuchado poco, pero también me gusta su estilo. A mi guitarrista le encanta esta banda, e incluso tiene un polo de ellos.

Otros de esos grupos antiguos del Heavy Español que puedo rescatar son ÑU (de tendencia Folk) y SANTA (con su gran vocalista Leonor Marchesi).
kelpie31 EscribióAngeles del Infierno todavia siguen dando guerra? no tenia ni idea, si esa gente son de la epoca de Obus y Baron Rojo!

Medina Azahara no se le puede considerar tampoco heavy, es mas un rock andaluz, tipo Triana o Alameda, grupos que ya se ha comentado en este post.

Angeles del Infierno llevan un par de meses de gira por mexico. Baron tocan el sabado en el metalway de zaragoza. Y junticos con otros viejunos a final de agosto en el Leyendas del RockTongue http://www.leyendasdelrockfestival.com/
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia