Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: MEDINA AZAHARA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Bueno pues otros de mis grupos preferidos despues de Heroes. Aqui os dejo un enlace de youtube de una version que hacen de un tema de Triana "Abre la Puerta":

http://www.youtube.com/watch?v=qQZ1Ezk3aLU&NR=1

Espero que os guste tanto como a mi. Para aquellos que no los conozcan (aunque a estas altura seria extraño) decir que es un grupo cordobes que hacen una mezcla de heavy rock andaluz, llevan desde el 80 cantando.
Estoy contigo Kelpie, buena mezclas, buen sonido, y aqui queda constancia de un grupo con mucha solera
"Necesito respirar, descubrir el aire fresco, y decir cada mañana que soy libre como el vientooooo!!!! " XDDD

Ese tema me mola mucho. Wink
Tuve una época en que me flipé mogollon con ellos.
Me gustaba ese rock andaluz muy "a la española".
Todo se vino abajo cuando los ví en concierto, el cantante de tinte barato masticaba chicle ¡¡¡mientras cantaba¡¡¡ y los sobacos de Camacho a su lado estaban de sequía.... Desde entonces perdieron muchos enteros..
Mi padre tiene algún vinilo de ellos del año de la pera. Hace unos meses encontró de saldo un CD ("La Estación de los Sueños") y se lo compró por capricho. Me lo grabó y tuve una época que me lo escuchaba muy a menudo, aún siendo consciente de que ya no son lo que eran (Kelpie me lo dijo por privado cuando hablamos de esto). De todas formas, como suele pasar en estos casos, si llevan nosecuántos años ahí por algo será....

PD: "Todo tiene si Fin", de Módulos, me gustaba más en su versión original que en la que hicieron los Medina. Pero es que Módulos me molaban por ese rollo tan Elefantes...independientemente de que fueran un grupo setentero.
Bueno, la verdad que ya no son lo que eran aunque uno de los ultimos discos al que no se si pertenece el video del enlace que puse anoche creo que es mas "hevilon" que los anteriores. Yo los vi en directo hace ya muchisimos años y a mi me encantaron, eso si, el guitarra es un poco posturitas pero son bastante buenos aunque no tanto quizas como podian haber sido Triana de no haber muerto Jesus de la Rosa.
(Tambien lo pongo aqui, aunque en rock he puesto un post sobre Medina Azahara)

Hola a todos, yo soy de esos que les gustan un monton de grupos, de echo en español me gustan bien poquitos, mi favoritos a nivel mundial son como no Heroes del Silencio, y se podria decir que en español los siguientes son Medina Azahara, que creo que son un gran grupo, y cuya voz de Manuel Martinez (Cantante) tambien es un poco unica. De echo es el grupo que más veces he podido ver en directo, que lo habre visto 5 veces, cuya 2 de ellas fueron en mi pueblo y que tuve el placer de poder pasar al camerino cuando acabo el concierto y estuve hablando con todos ellos, que son geniales, ademas manuel martinez me dedico una foto y me regalaron una pua.
jo, menos mal parece que no soy la unica "rara" a la que le gusta este grupo; yo abri este post hace ya algun tiempo y casi nadie escribio nada.
jejeje, pues no eres la unica, a mi tambien me gusta mucho medina azahara, es un grupo que me viene por mi madre, al igual que triana (del que tienen el Vinilo Hijos del Agobio) y de otros grupos que me gustan mucho como Led Zeppelin o Deep Purple (del que tienen el vinilo Made In Japan).
Mi padre tambien conserva la discografia de Triana en vinilo, un tesoro hoy dia. A mi el gusto por Medina me viene de mi epoca mas heavy, en directo solo los vi una vez, alla por el año 93 o 94 y fue un pedazo de concierto; la cancion que mas me gusta es "Paseando por la Mezquita" y "Navajas de Carton"
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia