esta entre 90 y 120 euros en el mercado, pero la gente dice k salen las fotos borrosas.... nuse kacer
siempre nos quedara ebay si va mal xDD yo basicamente la quiero pa poder sacar una camara de fiesta porque la qe tengo es muy grande como para sacarla, lo malo de las reflex
Pues se está liando una...
No se que podrá hacer ECI en este caso, cuando mañana se encuentre con miles de pedidos de ésta cámara.
En la portada de ECI fotografía, pone que vale a 119 euros y luego dentro a 29,95. Parece claro que es un error. Aún así ECI deberá asumirlo.
Son 30, mas gastos de envío 8 y tarjeta XDPicture, unos 20 euros, al final te sale por casi 60 euros. Es un chollo. Pero un chollo de un artículo de mala calidad, no me parece tan chollo.
eske depende lo que leas en algunos lados ponen que esta bien y otros que no,
hace unos años, Dell cometio un error similar, compramos unos 30 portatiles por unos 300€ portatiles valorados en mas de 1200€ al final ni con abogados nos los dieron, asique a saber como sale esto
debe de ser un error seguro, xq... 30€?? no me lo puedo creer
Hombre, no es una cámara de todo a 100 o de marca desconocida. Si lo que quieres es hacer buenas fotos(no hablo de profesionales) no sirve mucho. Pero si quieres hacer unas fotos para salir del paso, sirve de largo. En lo que la mayoría de gente coincide, es que salen las fotos con poca nitidez.
Lo que si que tengo claro es que no hay stock para tanta cámara que se está vendiendo. Y no son 30, son muuuuuchas mas. No habrá cámara para todos. Y esto no es dell, sino el corte ingles que tiene buena fama de cumplir. A ver que pasa.
Mañana hay mas de un despido en ECI.
para sacar buenas fotos tengo una reflex, la quier mas que nada para sacarla cuando salgo de fiesta, asique para lo que voy a usarla me sobra
si de verdad cuesta 30€ pues te sobra, espero q tengas suerte y no te cobren mas.
A mi al menos, no me va el link qu habeis pasado, asi que me imagino que ya lo habrán quitado del medio. En cuanto a lo que comenta nony, más no te pueden cobrar, tu has accedido a comprar eso a ESE precio, no a otro, si te dicen que no cuesta eso, debes poder echarte atrás.