Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Juan tocaba la batería?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Una pregunta, ya escuché los temas de primeros tiempos de los heroes y me parecen temas fenomenales buenisimos y la musica ni hablar... como me gustaria que las grabaran de nuevo.... que canciones!!!!...

AAAhh mi pregunta es la siguiente... En el tema metamorfósis, Enrique dice: "Juan en la batería::: era Juan Valdivia quien tocaba la bateria en ese tema?... y si era él que master era tocando eehhh, muy bien al estilo de jazzz luciendose solo... ooo que buena tocada de bateria... pero quien eraaa quien tocaba la bateria ahi?...

Saludos.
"Kronen a la batería..." Javier Kronen era compañero de Enrique en sus primeros grupos, una amistad de infancia o algo así... Dado que HdS tuvo un breve periodo sin batería, tras el abandono de Pedro Valdivia, se las apañaban con una caja de ritmos y con otras soluciones de urgencia, antes de que llegaran a probar a un tal Pedro Andreu, que tocaba en Modos.
Me parece que dice: Juan en la bateria....

O he de estar mal de oidos jajaja, (si seguro que si, siempre escucho mal).

Saludos.

Por cierto metamorfosis me parece la mejor canción de los heroes y el mejor tema de los heroes... como me gustaria que la grabaran en estudio de nuevo...

http://mx.youtube.com/watch?v=rfFno0nfRv...re=related
Ya te digo que dice "Kronen" (aunque hasta que no lo leí no entendía una mierda). Me he estudiado "El Sueño de un Destino" y "Antes de ser Héroes" y en uno de los dos contaban lo que te puse más arriba.
URLs de Referencia