Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Próxima aparición pública
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Seguramente el primero en aparecer en público va a ser él y no tardará, entonces me corroe una duda, si despues de lo publicado en el heraldo el 8 de octubre en todas sus entrevistas se le ha preguntado lo menos una vez por el regreso, ahora ya confirmado os imaginais el aluvión de preguntas que le van a hacer??
Espero que no le enfade y que se vaya acordando de como eran las ruedas de prensa con heroes xq lo va a flipar y que dirá?? o se esconderá en un armario hasta la gira del milenio???
Pues por lo pronto Enrique acompañará a Jaime Urrutia en el concierto que da las semana que viene en Joy, aunque en ese momento no creo que haga ningún tipo de declaración. Por cierto ayer vi la noticia en el País y el Mundo, alguién lo ha visto en televisión?, no he visto nada y me sorprende cuando Enrique se bajo del escenario en Zuera salió en todas las televisiones y ahora no lo he visto.

Bueno besitos para tod@s
Yo creo que se están esperando a una aparición pública del grupo entero para que salgan en las televisiones, o incluso al concierto en Guatemala.
estara escondido xk como asome el morro se lo van a comer Big Grin
necesito informacion sobre la ultima gira del reencuentro de los heroes en mexico pooooooorrrrr ffffffaaaaavvvvorrrrr mi hermano es super fan y quisiera comprar boletos...........
Este no es el lugar para preguntar pos los "boletos".
Alguien pudo ir a la grabacion del directo de Urrutia? Que cuente, que cuente!!
URLs de Referencia