Haciendo uso de un tema que no abrió hace mucho Covita vamos al lado contrario, que no todo en la vida es de color de rosa (XD) y me gustaría saber cuál fué el peor ó peores momentos de vuestra vida. Sé que es un topic deprimente pero al menos activamos un poco esto, que veo a la gente muy paradina.
En mi caso pues claramente que en una ocasión estuve a punto de perder a mi padre. Ese fué el peor con diferencia. Y después, no sé, supongo que lo que me pasó hace un mes, cuando estuve a punto de perderme yo (XD) por una especie de coma etílico ó mi horrorosa experiencia en aquel hostal de Madrid (ya contada en el tema de leyendas urbanas). Luego ya le siguen muy de lejos mis tormentosas experiencias sentimentales, aunque esas no cuentan porque las cura el tiempo, sin embargo los momentos malos de verdad te dejan marcada para siempre.
Saludos

Los mios son dos pérdidas, la de mi abuelo al que estaba muy unido, era la primera muerte que sentia de cerca y lo pasé bastante mal. La otro fue la de un amigo al que en octubre de 2005, el cancer le ganó la batalla, tenia 26 años y gue un trago bastante duro...
>Tambien lo pasé muy mal con la que supongo iba a ser mi mujer pero un buen dia se marchó a Alicante, su tierra, duramos a distancia 2 meses y lo dejé, fue duro porque me sentí engañado..pero esa es otra historia....
El peor momento de mi vida...............Muchos como todos aqui, siempre son los que te dejan mas huella, como comente en otros post cuando me diagnosticaron el tumor en el ojo derecho que aunque era benigno, pase 1 año con medicacion, radio, etc y ademas las recaidas. La vez que mi hijo fue ingresado y estuvieron a punto de secuestrarlo, son traumas que dejan huella. Se que me quedan mas tragos que pasar.
Bueno el peor de mi vida fue la parada cerebral por falta de oxigeno cuando naci ya que saque los pies primeros y luego la cabeza se me quedo dentro lo que me produjo cuando los medicos sacaron mi cabeza la parada cerebral. Debido a eso estube 1mes ingresado en el Miguel Servet.En cuanto a perdidas de familiares la mi padrino y tio fue una de las mas dolorosas ya que lo mataron en un accidente de trafico con solo 25 años yo tenia 4 años.
Tambien la de mi abuelo hace 3 años tmbn fue muy dolorosa.
Me parece muy buen post este Alba, cuando Covita abrió el del momento de tu vida, yo también penséque estaría bien tener un post así, porque aunque hayan cosas muy difíciles de contar y que duelen al recordar,es bueno sacarlas de dentro de vez en cuando.
Desgraciadamente yo en este post tengo mucho que contar, pues la vida e ha regalado momentos horrorosos que espero nadie tenga que pasar.
Para empezar os diré que uno de los peores momentos de mi vida,fué la enfermedad de mi padre, este momento no es sólo un momento, sino que está lleno de ellos.
Primero cuando le descubrieron que tenía unas manchas en los pulmones y que tenía que hacerse pruebas para descubrir que eran, ese fué el comienzo de una cadena horrorosa de malos momentos.
A esto le siguió el día que le dijeron que no estaban muy seguros y que había que operar, recuerdo que entonces no teníamos teléfono es casa y veníamos de pasear todos juntos cuando unos vecinos vinieron a avisarnos de que tal día tenía que ingresar para ser operado. Yo entonces tenía 9 años, y el día que tenía que irse para ser operado fué la primera vez que ví a mi padre llorar, estaba muerto de miedo, aterrorizado y por más que loo intentó no pudo ocultarnos su miedo.
Después de la operación vino la quimio y las múltiples visitas al hospital, hasta que el hospital acabo convirtiéndose en su casa, y aquí estabamos tres niños pequeños sin poder disfrutar de sus padres porque apenas venían nunca a casa.
No había nada que hacer,conforme lo abrieron lo cerraron porque el cancer se había estendido por su cuerpo atacándo a muchos de sus orgános vitales.
Estuvo 2 años luchando contra una enfermedad que poco a poco lo iba matando y para nosotros era horrible ver que nuestro padre,cada vez que le daban un permiso para pasar unos días en casa,en lugar de ir recuperándose iba deteriorándose a marchas forzadas.
Nunca olvidaré su último permiso.Venían a casa y nosotros como siempre desesperados porque entrasen por la puerta porque necesitabamos de nuestros padres,tenerlos en casa como cualquier otro niño.Esa vez fué horrible, nunca podré borrar de mi mente esa imagen.
Bajé corriendo las escaleras y al fiinal de ellas me encontré con mis padres, mi padre venía en una silla de ruedas pues ya había perdido la sensibilidad y no podía andar, sentí como mi corazón se partía en mil pedazos,mi padre, mi pilar fundamental, mi amigo,mi compañero, mi apoyo, estaba ahí como un despojo, sin apenas vida,sin alegría, sin poder apenas moverse. Fué un golpe muy duro, y como ya he dicho fué el último viaje que hizo puesto que su vida se apagó 2 días después.
Eso era viernes y el domingo por la noche, no se como él sabía que iba a ser su última noche y nunca conseguiré saberlo, pero recuerdo perfectamente sus palabras " ale chiquetes, iros ya a dormir que la noche va a ser larga" (chiquetes es la forma en que decimos niños en mi pueblo).
Todos nos fuimos a dormir, nosotros no sabíamos realmente que es lo que estaba pasando,eramos muy pequeños para entender que mi padre, una persona con 38 años y toda una vida por delante, podía morir, para nosotros todo era producto de un tratamiento muy fuerte pero que algún día mi padre iba a volver a estar bien.
Esa noche estaba durmiendo cuando de repente oí la voz de mi tío que decía..."llamala pero no le digas lo que ha pasado, dile que se ha puesto peor y que se vengan pero no los asusteis", se estaba refiriendo a mi otra tía que vive en valencia.
Entonces empecé a temblar, a sentir unas nauseas horrorosas,sentí que mi vida se había destrozado y empecé a llorar sin encontrar consuelo, entonces entró una de mis vecinas, me cogió en brazos, me sacó para fuera para que no despertase a mi hermano y ya ví la imagen más desoladora de mi vida,toda mi familia y casi todos mis vecinos en mi casa, todos rotos por el dolor,y mi madre, sacándo fuerzas para que nosotros no nos hundieramos pero en su cara no se podía ocultar todo el dolor que estaba sintiendo.
Entré a la habitación donde estaba mi padre ya sin vida y desconsolada lo abrazaba, lo besaba y le decía lo mucho que lo quería. No quería separarme de él ni un sólo momento, entraba y salía un montón de gente, pero mi hermana y yo estabamos allí sin separarnos de él ni un sólo momento.
Nuestra mayor preocupación era mi hermano ¿como explicarle a un niño de 8 años que su padre había muerto?¿que es la muerte en la mente de un niño tan pequeño?¿como le dices que su padre se ha ido y que no va a volver?, que puta mierda de vida!!!!
Luego ya vinieron a arreglarlo y recuerdo que una vez metido en su caja, mi hermana y yo seguíamos allí y suplicabamos que por favor lo sacasen que nuestro padre estaba respirando ¡¡¡que ingenuas!!! ¡¡¡cuanto pueden hacer las ganas de que algo no sea cierto!!!
En fín, lo demás todos lo sabeis, el momento en que vienen para llevarselo es el peor momento del mundo,porque aunque tu mente puede asumir en cierta manera que está muerto, no quieres que te lo quiten de tu lado, darías la vida porque te lo dejasen ahí eternamente aunque sea sin vida pero que al menos puedas verlo.
Despues de todo el entierro, los días posteriores, etc. Vinieron un montón más de malos momentos puesto que la muerte de un padre es algo que no se supera en la vida, es una herida que no cicatriza mucho, va sanando y se va calmando el dolor, pero no llega a desaparecer nunca.
y bueno, después de contaros los miles de momentos malos que supusieron toda la enfermedad de mi padre, sabeis que hay otro momento horrible en mi vida, pero que lo contaré otro día puesto que con esto además de que me he entristecido bastante pues es algo que me duele recordar, creo que ya me he enrrollado bastante y tampoco quiero aburriros.
Carol tu historia me a puesto los pelos como escarpias y me a llenado los ojos de una cosa humeda que no se que es

o si...
un abrazo fuerte.
Bueno, pues no me gusta mucho llegar y soltar estas cosas, pero bueno, en esta gran familia en la q estamos, y ya algunos han contado sus peores momentos...
Mi peor momento con diferencia, pues los ultimos tres meses de vida de mi padre.Resulta q una navidad al volver de un viaje q hice a canarias, pues me encuentro q mi padre cojeaba, y el decía q era la ciática.Después de mucho insistir, fue al médico.Tenía cáncer y s ele había extendido, le dijeron q le quedadban como mucho seis meses.Bueno, le operaron la pierna, y despúes de eso estuvo relativamente bien más de un año, hasta q un día empezó a sentirse muy mal, cada día peor, luego ya no podía andar, estuvo meses en silla de ruedas, hasta q un día ya no podía levantarse de la cama, ni casi moevrse, había hasta q cambiarle los pañales...lo veías aguantando el dolor...desde luego no hay nada peor q ver sufrir a alguien a quien quieres de esa manera.Lo peor de los últimos días, pues recuerdo q me pasab los días en el hospital y me decía q no lo dejara dormirse.Lo peor fue q una tarde no fui pq estaba resfriada y a la mañana siguiente me llama mi hermana para decirme q lo han sedado y q le quedan horas de vida.
No me gusta hablar del tema y la verdad q se me están saltando las lágrimas sólo de acordarme.Muchas veces en mi vida me quejé pq cuando murió mi madre tenía 8 años y no pude ni despedirme, etc, pero la verdad, ahora me alegro de no haber pasado ese trago tb con ella.
diego EscribióCarol tu historia me a puesto los pelos como escarpias y me a llenado los ojos de una cosa humeda que no se que es
o si...
un abrazo fuerte.
Lo mismo he sentido yo...con el relato de Carolina y Carola
ufff Carol,lo siento mucho tia,la verdad que yo tambien inunde mis ojos de una sustancia incolora,por desgracia se parece mucho a la historia de mi tio(era como mi padre)y fueron momentos realmente horrorosos,espero que nadie pase por eso,porque ver a un familiar apagandose poco a poco es una situación muy jodida!!!
Saludos
Lo peor de mi vida fue cuando a mi madre la diagnosticaron Parkinson degenarativo y de rigidez, vamos el peor de todos los tipos que hay, se te va paralizando todo el cuerpo hasta k no puedes andar ni hablar ni comer etc... Horrible ver a tu madre asi en silla de ruedas, con una traqueotomía, dandole de comer por una via k le llega al estomago etc... asi durante muchos años y cada vez peor, hasta k llega el dia en k la ingresan y me dicen k le quedan unas horas de vida, esa noche fue desesperante no se de donde sacó las fuerzas pero salió, duro una semana más cuando menos te lo esperas y piensas k ya te la vas a llevar a casa. De esto hace cinco años, no suelo contarlo no lo he superado todavia e incluso sueño muchas veces con ella k regresa a casa y esta bien al día siguiente me levanto hecha polvo.
Aparte de esto k para mi es lo principal esta la muerte de mis abuelos y cuando a mi me dan espasmos de glotis esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo es horrible ver k se te cierra la traquea y te ves morir sin poder respirar..... ¡es horrible!