Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: CARICATURAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Pues de pasarme como 20 minutos revisando si alguna vez se abrio un post exclusivamente pa esto, me di cuenta q no, asi q, aunq tenga 25 años, pero tube infancia, y me gustaban, asi q aqui comentemos las q veiamos.

Pues yo veia varias, mazinger Z, mask, transformers, capitan planeta, las pato aventuras y un sin fin de series q veia

Pero pa mi las principales, y aun estoy en mi propio debate cual ha sido mi caricatura favorita se las disputan dos:

Dragon ball Z y Caballeros del Zodiaco, especificamente en el primero la parte de cuando estan en el planeta de Picoro "Namecusein", cuando pelean contra las fuerzas ´Gi niu, y al final contra Freezer, y de los caballeros, la parte de las 12 casas es lo mejor de esa caricatura.
Aquí se hablo al respecto.
http://foro.universoheroes.com/showthread.php?tid=972

Por cierto, por lo menos en España, El planeta de Picolo se llamaba Namek.
A mi me gustó mucho mas la primera Bola de Dragon que Z y demás. Era mucho más divertida.
[quote=ciberisra]
Aquí se hablo al respecto.
http://foro.universoheroes.com/showthread.php?tid=972
pero q cruel ha sido al cortar tan de tajo la propuesta ... jejejeje

La kriktura que más me ha gustado definitivamnt puedo dcir que es Los Caballeros del Zodiaco,claro tambien Remi... que cóme me hace llorar kda que la veo....
No era la intención. Pero sí, ahora que lo leo he sido un poco seco... me echaré un poco de agua por encima xD.
ciberisra EscribióNo era la intención. Pero sí, ahora que lo leo he sido un poco seco... me echaré un poco de agua por encima xD.

jajajaja Creo q es lo menos q puedes hacer para remediar el comentario taaaaan cortante q hiciste!!! jajajajajaja
de dragonball z goku en cuarta contra isinh ron impresionante esos movientos eran de lo mejor
Buuu, goku en 4 es un engendro! Donde este el rubio primario...que se quite lo demas! xDDD
hasta fase 3 me impresiono, con el pelo largo, aunq nunca le entendi a la fase 2, me parecio la misma q la fase 1
...eso de las fases fueron mamadas, hasta Zell fue lo unico bueno.

Pongo a Slam Dunk como #1 me encanta mezcla el bascketbol deporte ke mas practico con las eternas peleas escolares el desamor y la comedia.

Los caballebrios como #2

Fuerza G , mazzinger Z, Mi Mounstrito, Ranma 1/2 etc.. como terceras opciones.
ranma 1/2, matada de la risa esa caricatura, como quisiera llegar a viejo y tener el mismo vigor que el maestro japosai (no se como se escribe, pero asi se pronuncia), que era el viejito que robaba la lenceria a todas las mujeres
URLs de Referencia