¿Con qué 5 cosas fundamentales e importantes te quedas en la vida para ser "casi" completamente feliz....?? sólo 5 y por orden de prioridad decreciente.....yo aún no tengo claro lo de la prioridad...espero vuestros comentarios queridos forer@s.

Saludos
Luego me dicen a mí que me aburro

. Esto cada día se retuerce por momentos.
Tendré que pensar....
ciberisra EscribióLuego me dicen a mí que me aburro
. Esto cada día se retuerce por momentos.
Tendré que pensar....
Piensa, piensa....XDD. Sí, la tesis me deja muchos huecos libres para andar por aquí y me aburro, cierto es. Pero en realidad creo que se abren muy pocos temas nuevos. Me gustaría que más foreros se animaran a abrirlos para darle más vidilla a esto, así que hasta que eso no ocurra servidora siempre tiene alguna ideucha rondando por la cabeza....XDD
1- Mi familia nuclear (padres y hermanas).
2- Mis amigos de siempre (son tres y para de contar. Los hermanos masculinos que no tuve)
3- Un trabajo de puta madre, que me permita comer y demostrar lo que valgo (ese va a ser el objetivo de aquí a que me jubile. En cada época puede cambiar la valoración de unos y otros trabajos).
4- Una media naranja o algo así, pero sin contratos firmados o verbales de por medio.
5- Ocio. Que se sigan haciendo discos que me toquen la fibra, y que la Real juegue en Primera.
Dadme esas cinco "nimiedades" y ya me puedo morir.
Que dificil, pero por lo que veo tu Zephyr lo tienes clarisimo eres el primero en contestar, tras tu estela voy.
1- Salud (para mi famili y como no para mi)
2- Trabajo luchando como hasta ahora dias mejores y peores, pero que el trabajo nos de dinero suficiente para pagar.(me llena y me encanta el trabajo que tengo)
3- Amistad divino tesoro quien tiene un amig@ (en mi caso unos cuantos)
4- Ser una buena madre (que mis hijos sean buena gente, que cumpla mis espectativas y yo las de ellos)
5- Disfrutar, de todo lo bueno, de los pequeños momentos, de los grandes, poder crecer desde dentro hacia fuera para poder llegar a ser una "yaya" feliz.
1-Amigos Intimos
2-Musica (cuanta mas alta mejorXD)
3-Todas esas pequeñas cosas impagables, una mirada furtiva, un momento de relax...
4-Conseguir Un Futuro
5-Ocio, salir a creerme que soy el mejor del mundo

1.
Salud, tanto para mí como para mi familia. Sin salud no hay vida.
2.
La familia. Aunque este punto no lo tengo claro del todo, creo que debería ir en el apartado 3, porque realmente la familia no siempre te hace feliz y a veces te hace pasar momentos amargos.
3.
Amor. Tener a una persona con la que compartirlo todo y formar una familia en el futuro (no tan lejano...). Por eso digo que tal vez este debería ser el punto 2 y la familia el 3. Cuando encuentras al "amor de tu vida" se supone que todo lo demás (familia incluída) pasa a un segundo plano.
4.
Trabajo. No tiene por qué ser el mejor del mundo. Sencillamente que sea digno y me permita vivir, y a poder ser que esté relacionado con lo que he estudiado los casi últimos 10 años de mi vida para no sentir que he tirado una década a la basura.
5.
La música. Creo que sin música no se puede vivir.
Bueno, no ha sido tan difícil!! muchas gracias por vuestra colaboración, pero quiero seguir viendo respuestas, que aquí faltan aún muchos forer@s!

1- Salud: Lo mas importante
2- Familia: Me refiero a tener el apoyo y confianza de tus padres y hermanos aunque a veces no sea posible del todo o con todos
3- Dinero: No es que sea materialista pero cuando no estás tan ahogado económicamente se vive mejor y Trabajo: Relacionado con lo anterior. Creo que es importante tener un buen trabajo donde te sientas realizado, aunque no siempre es posible
4- Amistad: La considero un aspecto muy importante, gente en quien puedas confiar y en quien puedas apoyarte en momentos de necesidad
5- Tiempo libre: Se necesita disfrutar de la vida, no estar haciendo el vago porque si, sino tener momentos para uno mismo en lo que puedas hacer lo que realmente te de la gana. Como decian en El Club de los Poetas Muertos: "Sacar a la vida todo el meollo" o " Carpe Diem"
Tras mucho dilucidar... (5 minutos como máximo) he llegado a la conclusión de que me sobran 3.
1.- SALUD. Si no vivo no tiene sentido el resto y si no vivo bien tampoco.
2.- Alguien con quien compartir. Llamemósle amigos, perro, pareja o Dios como decían los eremitas....
El resto es completamente superfluo si las 2 primeras opciones se viven plenamente.
En cualquier caso las otras 3 serían:
Pizza tarradellas, horno y chuletón XD.
1- Salud para mi y mi entorno.
2- Familia. Que cada uno considere familia a lo que quiera. Actualmente mi familia es mi marido, para eso tenemos un libro. Luego van los demás del árbol genealógico.
Teniendo salud ya puedes tener trabajo, teniendo trabajo ya puedes tener dinero, y teniendo dinero se pueden conseguir las cosas materiales. Así que en la posición 3 pongo:
3- Amor en general. Amor a tu pareja, a tu familia, a tus amigos, a tus mascotas, a la música, al arte, yo que sé, amor a todo.
4- Tiempo para que tengas ocasión de hacerlo todo en esta vida y no se te quede nada en el tintero. Lo típico del árbol, el libro y el hijo.
5- Un par de ovarios para afrontar todo lo que venga!!!!