26-02-2008, 08:38 PM
Entre que Alba-sirena se empeña en abrir nuevos temas (debo confesar que yo he llegado a soñar con ello, no por afán de protagonismo sino para que esto estuviero más emocionante) y que el Sr. D.Diego, que aparte de no poner su foto no saca más juegos tontos para entretenimiento general (es el único que consigue que cale un poco entre el personal) hago el enésimo intento para el divertimento.
Defina la palabra de su predecesor. Se define lo que pone el anterior y se añade un nuevo término (de coña, serio, irónico... que más da). A ver si cuaja y tenemos un nuevo juego.
A modo de ejemplo:
Nativo: Estorbo para los imperialismos coloniales que pronto abona la tierra (no es mía, pero por tremenda me encanta).
Trabajo. Dícese de lo que todo el mundo quiere cuando no lo tiene y lo que todo el mundo detesta cuando lo tiene....
Bah... hacer lo que queráis si os mola bien y si no otro tema más abandonado en el fondo del foro.
Si alguien se aburre ahí dejo la siguiente:
Forero.
Defina la palabra de su predecesor. Se define lo que pone el anterior y se añade un nuevo término (de coña, serio, irónico... que más da). A ver si cuaja y tenemos un nuevo juego.
A modo de ejemplo:
Nativo: Estorbo para los imperialismos coloniales que pronto abona la tierra (no es mía, pero por tremenda me encanta).
Trabajo. Dícese de lo que todo el mundo quiere cuando no lo tiene y lo que todo el mundo detesta cuando lo tiene....
Bah... hacer lo que queráis si os mola bien y si no otro tema más abandonado en el fondo del foro.
Si alguien se aburre ahí dejo la siguiente:
Forero.
tambien dicese del programa de T5 donde unos famosetes se van a hacer el tonto a una isla para pasar hambre para ganar mas dinero del que tienen..¬¬
)