28-02-2008, 06:52 AM
Hola holita chiquilines,
A lo que iva,
Tengo aparte de los 4 discos de estudio:
-el Maxi "heroe de leyenda" con "el mar no cesa"
-En directo
-Senda 91
-Basico 96
-Primeros tiempos.
-Parasiemre
-Rarezas
-El Ruido y La Furia
-Y me estoy bajando el canciones, por eso de que trae canciones regrabadas.
VALE
tmb me estoy bajando "deshacer el mundo" "bensaque" que venia con un vhs de heroes.
se que exsiste "deshacer el mundo" version guitar hero 3 (solo differente) y la version de eso del movil de los ensayos y tal.
¿Que otra cosa hay de heroes interesante por ahi?
Lo que sea, si es distitno me interesa, ya que emi no sca nada de lo guardado pues tiraremos de los piratas y demos y cosas raras.
Tmb estaria muy agradecido si alguien de barcelona pudiese copiarme el DVD de Zaragoza el 12 el que tiene todas las canciones y alta calidad, ya que con mis 56k me es imposible bajarmeloXD pero esto es secundario.
y por cierto, estan en al mula lso cocniertos de sevilla y valencia pero nose si son fiables.
Muchas gracias.
A lo que iva,
Tengo aparte de los 4 discos de estudio:
-el Maxi "heroe de leyenda" con "el mar no cesa"
-En directo
-Senda 91
-Basico 96
-Primeros tiempos.
-Parasiemre
-Rarezas
-El Ruido y La Furia
-Y me estoy bajando el canciones, por eso de que trae canciones regrabadas.
VALE
tmb me estoy bajando "deshacer el mundo" "bensaque" que venia con un vhs de heroes.
se que exsiste "deshacer el mundo" version guitar hero 3 (solo differente) y la version de eso del movil de los ensayos y tal.
¿Que otra cosa hay de heroes interesante por ahi?
Lo que sea, si es distitno me interesa, ya que emi no sca nada de lo guardado pues tiraremos de los piratas y demos y cosas raras.
Tmb estaria muy agradecido si alguien de barcelona pudiese copiarme el DVD de Zaragoza el 12 el que tiene todas las canciones y alta calidad, ya que con mis 56k me es imposible bajarmeloXD pero esto es secundario.
y por cierto, estan en al mula lso cocniertos de sevilla y valencia pero nose si son fiables.
Muchas gracias.