Hola, tengo un problemilla y es que he perdido el concierto que tenia donde bunbury cuando canta avalancha la presenta con la frase, para los apaticos, para los sarcasticos, para los aburridos en general una sola palabra y un solo grito, AVALANCHA., pues eso la he perdido y llevo varios dias intentando conseguirla pero no la encuentro y no recuerdo que concierto era, si alguien me puede ayudar estaria muy agradecida, gracias.
Me parece que es el concierto de la Riviera en Madrid... tampoco te fíes mucho que la memoria me falla más que las encuentas pre-electorales.....
ciberisra EscribióMe parece que es el concierto de la Riviera en Madrid... tampoco te fíes mucho que la memoria me falla más que las encuentas pre-electorales.....
lo acabo de mirar y ese es el que dice eso de los chavales jovenes etc., gracias.
Ese es el concierto q salia en la cinta que daban como resumen-despedida del grupo y si que es en La Riviera en Madrid
babel79 EscribióEse es el concierto q salia en la cinta que daban como resumen-despedida del grupo y si que es en La Riviera en Madrid
pues estoy buscando otro, porque el unico que encuentro de la la riviera en madrid es del año 95 y ahi dice otra frase, podra ser en el año 96 en el palacio de deportes, el 7 de junio?
Si, es ese el del 7 de Junio del 96.
"para los excépticos, para los sarcásticos, para los apáticos, para los aburridos en general, una sola palabra y un solo grito, AVALANCHA!!!!!!!!!!!!!"
Si tiene razón Hanyon, es en el Palacio de los Deportes de Madrid el 7-6-96.
pues si, es en el palacio de deportes en el 96, por fin lo encontre, yo lo tenia en vhs, en la cinta que regalaban con las 25000 primeras copias vendidas del parasiempre, que era un video despedida, pero ni me acordaba y por fin me vino la inspiracion y al final he hayado un enlace y ya lo tengo, por si alguno lo quereis os lo pongo, gracias por la ayuda.
http://www.taringa.net/posts/tv-pelicula...nk%5D.html