Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Concurso de rayadas mentales- Tema para Cerebrales.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Creo que fue el Herido el que se definió así y me gustó.

Todo ese tipo de cuestiones absurdas en las que ocupas tu mente. A ver quien saca la rayada más grande. Advierto que aquí seré muy competitivo....

Filología barata.
Me intriga mucho la aparición del lenguaje, el significado y origen de las palabras y "frases hechas".
Cuando me aburro, me dedico a imaginarme la evolución conversacional entre 2 monos al estilo "UUH UUH" "OOH OOH"... al primero que dijo 2 conceptos juntos, pasar del sonido gutural a "otorrinonaringólogo", la percepción temporal, y no digamos las declinaciones verbales de los lenguajes complejos modernos.

Del mismo modo refranes o expresiones como "a ojo de buen cubero" (antes se medían los líquidos en cubas y el cubero era el encargado). Me encantan los programas, revistas etc. que explican sus orígenes. Intento hacer yo lo mismo a mi bola y con mi imaginación pero hay algunas ..... p.e. "Me cago en todo lo que bucea" "Monto un circo y me crecen los enanos" "A la vejez viruelas"......
Diosssss jajajajaja Isra tú sí que te aburres!!! demasiado friki pa mi. No creo que servidora se pase mucho por aquí....XDDD
Ocupo mi mente desde el jueves en crear un Musical....juas juas (se me va la pelota)
A mi me pasa igual que a Alba, no tengo tanta imaginacion ni se me va tanto la olla como para pasarme demasiado por este post pero bueno que fijo que me reire con las rayadas de la peña.
en verano tuve una comida de cabeza con los moskitos, siendo tan pequeños creo que estan super avanzados, su cerebro debe ser la ostia, siempre encuentran la oreja a oscuras para pasar por ahi y joderte el sueño, o para encontrar el lugar mas recondito por el que picarte, y que hacen con nuestro ADN, nos investigan? estan buscando una forma de acabar con nosotros? quien nos dice que cuando nos pican no estan probando venenos para acabar con nuestra raza?

un saludo
jajaja, yo también tengo algunos momentos de esos de comerte el coco para no llegar a ningún sitio, empezando por los temas sobre el universo que me vuelven loca:
1.-No entiendo el infinito, ¿como puede ser que el universo no acabe jamás?
2.-Si acaba en algún sitio, debe estar metido dentro de otra cosa ¿pero qué?
3.-Si el tiempo y el espacio son relativos ¿podria ser cada atomo,del cual por su diminuto tamaño no vemos todo su interior, un universo en el cual algo parecido a nosotros exista?.
4.-Por la misma regla de tres, ¿no será la diminuta porción de universo que conocemos una parte de un atomo que forme parte de una celula de un ser que exista en otro universo infinitamente mayor?.
Y si no estoy muy filosofica me dá por pensar estupideces como ver pasar un avión a varios miles de metros sobre mí y ponerme a pensar en que pensará la gente que va en él, o al reves, pasar en avión sobre una ciudad e ir pensando ¿que pensará el que conduce ese diminuto coche que veo allá abajo?,y me monto cada pelicula....

Bueno no sigo porque me estoy rayando de verdad.
Si la pluma es mas fuerte que la espada... porque no dominan el mundo las gallinas? XDXDXD

ah que se me olvidaba la gripe aviar...
ALBA-SIRENA EscribióDiosssss jajajajaja Isra tú sí que te aburres!!! demasiado friki pa mi. No creo que servidora se pase mucho por aquí....XDDD

ME ABURRO MOGOLLÓN... XD
Aquí me tenéis mucho tiempo soltándo payasadas e intentando abrir nuevos temas para mi entretenimiento personal....
Y gracias, porque cuando me pongo trascendente todavía es peor XD.
Como tú también parece que te aburres... abre nuevas temas guapa......(el resto también se puede dar por aludido)
Vete a la cama y quitate el sombrero...que parece que te pesa...xD
Estas sembrado hoy eeh... qué cabroncete como las lanza....
Bien guapo que estoy con mi nuevo avatar... mucho más personal....
Reitero... cabroncete.... XD.

EDITO: Te haré caso esta vez (no te acostumbres) ya van siendo horas que mañana hay que madrugar. CIAO.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia