Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Amaral, inicia Gira 2008 en Zaragoza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Acabo de llegar de ver el concierto sorpresa que Amaral ha dado en la Plaza de España a las 11 de la noche, para presentar la canción de Bob Dylan que han versionado y donado a Expo Zaragoza "Llegara la tormenta". Ha servido tambien como regalo para sus fans, amigos y paisanos maños que a pie de calle han podido escucharlos en un increible directo, asi como para grabar un videoclip que servira de spot publicitario para la Expo. Y no solo maños, algunos han venido de Madrid, Barcelona... para la ocasion. Otros llevabamos toda la tarde haciendo fila para hacernos con una de esas 300 entradas de zona preferente que hoy sacaban a la venta a las 10 de la noche en la Fnac a excasos metros de la Plaza España (mañana martes 4-marzo, saldran el resto de entradas para el primer concierto de la gira, 12-junio en el Pabellon Principe Felipe de Zaragoza). Tambien decir que los chicos de Amaral han tenido un bonito detalle, que ha sido dejarnos estar a las primeras 70 personas que comprabamos la entrada en primera fila a tan solo un par de metros del escenario improvisado para presenciar este mini-concierto e incluso salir como publico en dicho videoclip. Una gozadica!!

Aqui teneis la noticia:

http://www.heraldo.es/index.php/mod.noti...egoria.308

Mañana en los informativos, fijaros bien, igual veis alguna cara conocida Tongue
Gracias Vely.
un beso.
A mi hermana mayor (que en un mes cumplirá 28 años) le fascina Amaral, ha estado en innumerables conciertos. Yo diré que su voz me parece una pasada, y ciertos temas me encandilan (normalmente, los que no pasan en los 40 hasta ser nauseabundos). Me prestó un DVD de la ultima gira y estaba muy bien. Y el batería, Carlos Gamón, es un ex-PuraVida xDD.

PD: Y qué coño, Juan Aguirre es un tipo majo!
PD2: Un tema tan sencillo como "Caballito de Mar", cantado por Juan, me parecía la leche.
Hubo una época que me gustaban. Era de lo más salvable del panorama actual, pero me han llegado cansar y ahora me repatean un poquillo. Eso sí, muy buena voz femenina, de las mejores de aquí.
Primeras fechas para quien le interese:

JUNIO

12 de Junio - ZARAGOZA
Pabellón Príncipe Felipe. 21:00h
15 Junio - Escaldes-Engordany (ANDORRA)
20 Junio - MURCIA
Plaza de Toros
21 Junio - MÁLAGA
23 Junio - ZAMORA
28 Junio - HOYOS DEL ESPINO (Ávila)
Con Bob Dylan
Finca Mesegosillo - Festival “Músicos en la Naturaleza”