Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Me declaro un inútil total en....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Está claro no?.

1.- Cocina. Me toca a mí y madre mía que pelea diaria con la vitrocerámica.
Es como coger un ordenador sin tener ni pajolera idea y empezar a toquetear. Ahora, soy un innovador.... ya he patentado las ensaladas multi-restos, los revueltos de piña, el mini-biscotte con bacon crudo......A ver cuando la cocinera oficial del foro o las mamases experimentadas se animan a poner un tema al respecto.....

2.- Futbol. Siempre fuí el que daba saltos y suplicaba ser elegido, para acabar siendo el desecho de tienta que quedaba último y acoplaban al equipo que tocaba. Me supera el concepto "regate". Solo se coger el balón y correr hasta que me la quita el primero que me encuentro.
Menos mál que de portero cumplía bastante bien.....
inutil total si, pero ojo con ganas de aprender en enterarme un poquito mas de coches y motos, es decir, si algo se rompe, ni idea
y estoy pensando en que mas, porque seguro que habra algo mas, pero ahora no me viene a la cabeza.....
Pues yo soy una inutil en matematicas, nunca se me dieron bien y soy bastante inepta en el calculo mental, cositas faciles si pero ya calculos un poco mas complicados pues no, tengo que coger la calculadora. Tambien se me dan mal los juegos de cartas como el mus, mis amigos lo juegan y yo aun no me enterado de como coño se juega a eso.
Inútil total en:

1- Todo tipo de ciencias; matemáticas, física, química y biología...todo eso. Desde 4º de la ESO hasta 2º de Bachillerato fueron mi peor pesadilla. En qué pensaba cuando me apunté al bachillerato de ciencias de la salud? Después demostré una asombrosa vocación por el Derecho (el primer sorprendido fui yo mismo).

2- La música: detesto el solfeo. Es mi mayor contradicción, siendo que soy un confeso melómano.

3- La cocina: más por dejadez que otra cosa. Pero inútil, al fin y al cabo.

PD: Creo que nadie ha abierto un tema para echarnos flores. Me voy a poner a ello.
jeje, buen tema isra (menos friki que el de ayer al menos! XDD).

-Me declaro una inútil total en todo lo que tenga que ver con la tecnología, especialmente los ordenadores. Los odio (aunque no lo parezca), saliéndome de la navegación por internet me dan un asco terrible. Y en general llevo muy mal lo de aprender a utilizar todo lo que tenga que ver con la electrónica. Cada vez que compro ó me regalan algo de ese tipo paso mogollón de leerme el pedazo tocho que suele venir de instrucciones. Estoy segura de que tanto mi móvil, como mi cadena musical tienen un montón de utilidades que aún no he descubierto ni descubriré jamás.

-Me declaro una inútil total aparcando coches. Al menos el que tengo ahora. Soy una conductora normalita, tirando a malilla.

-Me declaro una inútil total en el deporte. La gimnasia en el colegio siempre se me dió fatal (además, tenía problemas de espalda y no podía hacer todos los ejercicios). Ahora me dedico a correr y a caminar para lo que sólo tengo que mover mis 2 piernas al compás. XDD

Ya se me irán ocurriendo más cosas...que haberlas haylas....XDDD
Soy un absoluto negado para el bricolaje, no soy capaz ni de colgar un cuadro derecho, así que como para montar muebles del Ikea con sus tornillos Honflun y sus tuercas Frangus (por llamarlos de alguna manera)
Incapaz de acordarme del nombre de una calle, me oriento bien, pero si me preguntan por una calkle de mi pueblo la verdad es que en pocas ocasiones sé donde está, eso sí, pregúntame por un bar y verás que bien te guío jjejeje.
Soy un desastre cuidando mi coche, y no entiendo nada de mecánica. A mi anterior coche le cascó la correa de distribución y yo ni sabía lo que era, me enteré después de la avería, y ahora lo tengo en cuenta gracias al broncazo que me echó Duffwoman Tongue, que por cierto, en eso de la mecánica y de más es una crack jejejej
Negadísimo para los deportes en general, aunque me defiendo jugando a baloncesto y, como no, al rugby, mi cuerpo está diseñado para eso, no me cabe duda.
Bueno, pongamos algo jajaja.

-Tocando la batería, los ritmos extendidos a todo el cuerpo son dificiles e imposibles para mí.

-Analizando oraciones. Menos mal qeu lo que para mi era una soberana gilipollez me duro lo menos posible...xq podía conmigo...

Y pensaré en mas...

PD: Bricolaje, tecnología o musica son cosas en las que me gusta sumergirme y hacer chapuzillas Big Grin
1º- Soy una inutil cosiendo, no se coser nada, ni un bajo, ni punto de cruz ni nada de nada. Todo lo que se rompa en mi casa lo tengo que llevar a coser.

2º- Soy una inutil, mas bien autentica asquerosa cogiendo algo del campo, patatas, o tomates, aceitunas, caracoles, esparragos etc, no sirvo para la vida campestre.
En geografía e historia. Le doy unas patadas al mapamundi alucinantes y no recuerdo nunca nada de la historia.

Si recuerdo algo más, ya editaré.
Pues ahora que ha dicho Darusi lo de el tema de la costura, yo tambien soy bastante nula para eso, es que no me gusta y no creo que aprenda jamas. En casa es mi marido el que cose las cosas, y si es algo de bajos o algo directamente a mi madre o a la suya.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia