Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Hola a todos!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Hola, que tal?
Me llamo Cristina y ya estuve en este foro hace unos años (con el nick de Decadencia a secas), pero me quede sin internet y no pude volver a meterme. Ahora me lo han puesto y me he vuelto a registrar, esta vez como Decadencia_23. No se si quedara alguien en el foro de aquella epoca, me imagino que si.
Bueno , de todas formas este un mensaje para saludaros, tanto a los que os acordeis de mi como a los que no jeje.
Por cierto, estuve el 12 de Octubre en Zaragoza Y fue increibleeee!!!!
Nos vemos!

-Para los sarcasticos, para los apaticos, para los aburridos en general, una sola palbra y un solo grito: AVALANCHA!!!!-
hola Decadencia _23! y bienbenida otra vez, yo tambien me registre hace poco y tambien estube en el foro anterior. Que bueno que has visto a nuestros Heroes, yo me los perdi, no podiamos trasladarnos a Valencia por no tener con quien dejar a nuestro hijo, si hubiesen tocado en Barcelona, la historia ahora seria otra
Rebienvenida Decadencia Big Grin
Seguramente si que hay gente de hace años (yo seguramente estaba por ahi...). El caso es que no caigo ahora, (es que a lo tonto ese nick ha pasado por aquí entre muchos usuarios)

Sea como fuere rebienvenida, a ver si leyendote caemos en quien eres Big Grin
Pues nada, bienvenida de nuevo! espero que disfrutes y te rias con nuestros comentarios y chorradas!
Oleeeeeeeeeee, otro fichaje jejejej, aunque en este caso sea refichaje, pero bueno, yo como llevo 4 días pues no te conocía, así que un placer. Espero que disfrutes del foro y de los nuevos habitantes que en él estamos Big Grin
Bienvenida, vamos a pasarlo bien.
Bienvenida Cristina. Supongo que no ye hará falta que te diga en la gran familia que entras puesto que ya tienes experiencia y cuando has decidido volver es por algo Tongue.
Yo,como dice Valtor llevo 4 días aquí como aquel que dice por lo que no puedo saber quien eras, pero de los veteranos seguro que hay alguno que se acuerda.
Diviertete y disfruta del foro como lo hacemos nosotros.

Un abrazo.
al igual que Carolina y Valtor yo estoyaqui desde hace relativamente poco por lo que no tengo el placer de conocerte aún, ya nos iremos conociendo dia a dia.
a pasarlo bien y re-bienvenida.
Bienvenida, yo no estaba antes, pero tampoco te recuerdoXD
Páginas: 1 2
URLs de Referencia