Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Me declaro un crack total en...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Así como en el post de Isra debíamos confesar nuestras miserias, he aquí un post para que el que se sienta un crack en algo lo diga a los cuatro vientos. Os invito a tiraros flores descaradamente a vosotros mismos. Como decía el champú: porque yo lo valgo!:

Empiezo. Soy un crack:

1- Memorizando cosas: los que me rodean alucinan con la cantidad de información que puedo llegar a almacenar. Sea en fútbol (marcadores, goleadores, clasificaciones), en música (reteniendo letras y matices de sonidos) y sobre todo en Derecho. Por eso se me daba genial. Me leía la materia 6 ó 7 veces (me llevaba una 4 horas hacerlo cada vez) y ya me lo sabía de cabo a rabo.

2- Dibujando: ceras, pasteles, carboncillo, óleo... Tengo un montón de cuadros míos por casa. Aunque sean copias de otras obras, tienen su mérito. Siempre se me dio genial el mundo del pincel (entre otros útiles de trabajo). Me permitía sentirme libre, como dicen los artistas guays xDD.

No se me ocurren más cosas de momento. Ya iré aportando. El caso es que servidor tiene que cerrar la Oficina e irse corriendo a comer, así que ya diré algo más, si es que hay algo más que me haga pensar "buah, soy cojonudo!".

Ánimo, que aquí lo valeis!
Soy un absoluto genio en encontrar flecos, trapicheos y debilidades a cualquier cosa.
Si se puede hacer alguna trampa, es raro que no me haya dado cuenta.
No es que las haga mucho precisamente, pero hasta que no encuentro los puntos débiles no creo conocer algo. Debe ser algún mecanismo de defensa.
El rey del trapi, vamos...
-A pesar de ser de ciencias puras lo mío siempre fué empoyar también (lo malo es que no me atraía lo suficiente ninguna de las carreras de letras puras). Se me dá bastante bién sentarme delante de tochos y tochos de apuntes y merendármelos. La prueba reciente es que en 3 meses he podido chaparme todo el temario de una oposición quedándome la 32 de 30, muy por encima de gente que llevaba más de 1 año en academias. También tengo mucha memoria fotográfica. Hay caras que se me quedan grabadas, caras de gente desconocida que veo un día en alguna situación y a lo mejor las veo al cabo de meses y meses y enseguida asocio ideas "hostia, esta es la pava que estaba delante de mí el otro día en tal sitio haciéndo tal cosa..." y cosas así y mucha gente flipa con eso. Me pasa también con los actores. Enseguida los asocio a todas las películas que han hecho, aunque no sean nada conocidos (en parte porque me gusta mucho el cine).

- Madrugar y levantarme casi siempre con una sonrisa en la cara. Parece que no, pero hay muy poca gente que lo hace. Soy la persona de mi casa que mejor despertar tiene y menos trabajo le cuesta madrugar.

- Hacer largas marchas. Me gusta hacer rutas y me camino algunas mañanas unos 25 Km, 3 horas seguidas caminando a paso ligero y respirando aire puro. En una época en la que la gente coge el coche hasta para ir a comprar el pan no hay muchas personas que sean capaces de hacerlo.

- Soy un crack encontrando chollos por ahí. Las pocas veces que me da por ir de compras ó a comprar regalos siempre encuentro cosas muy chulas y de muy buen precio y mi hermana alucina "¿de dónde has sacado eso?? qué guapo cabrona! yo me he pateado gijón y oviedo y no he visto nada de nada!!"

Bueno, ya no se me ocurre nada más. Es más fácil autodestruirse que echarse flores! XD
Pues lo mío es la memoria también, aunue para algunas cosas, digamos que es selectiva. Por ejemplo, soy un crack memorizando números de teléfono, mi agenda del móvil está de adorno básicamente, también se me da bien recordar caras y fechas, de hecho todo dios me pregunat el cumpleaños de todo dios jejejeje.
Soy el puto amo de lso trivial de máquina, en todos los sitios donde voy juego y rara vez no acabo consiguiendo el récord entre los récords, imagino que ahí también entra un poco el tema memoria.
No se me da mal subir el ánimo al personal, ni tocarle la fibra, especialmente por escrito, imagino que es porque así tengo más tiempo de pensarme lo que voy a escribir. Eso sí, siempre me inspiro más con el público femenino, no sé por qué Tongue.
bueno, os cuento mis virtudes, que no son pocas! Big Grin

- La cocina, se me da bastante bien al menos eso me dice mi marido y viniendo de el me lo creo porque mi suegra es muy muy buena cocinera asi que creo que no hay duda. La verdad es que me encanta, me gusta imnovar y buscar por internet trucos y recetas nuevas.
- Los puzzles, me encantan, tengo uno por terminar. Tambien los autodefinidos y crucigramas, ah! y el tetris, aunque hace mucho que no juego.
- Se me dan bastante bien la historia y la literatura, en trivial son las preguntas que siempre acierto, la gente flipa conmigo. Me acuerdo de fechas, nombre de reyes, etc, etc.
- Tambien tengo buena memoria para recordar caras y hechos concretos del pasado. Tengo recuerdos de cuando tenia un añito o asi que estube ingresada en el hospital a causa de una infeccion renal, aparte de otros muchos de cuando era pequeña o mas joven. Soy una despistada para las cosas de diario pero para los recuerdos soy la ostia.
alba EscribióTambién tengo mucha memoria fotográfica. Hay caras que se me quedan grabadas, caras de gente desconocida que veo un día en alguna situación y a lo mejor las veo al cabo de meses y meses y enseguida asocio ideas "hostia, esta es la pava que estaba delante de mí el otro día en tal sitio haciéndo tal cosa..." y cosas así y mucha gente flipa con eso. Me pasa también con los actores. Enseguida los asocio a todas las películas que han hecho, aunque no sean nada conocidos (en parte porque me gusta mucho el cine).

Esto tambien me pasa a mi...caras que ves un día y en una temporada te las vuelves a encontrar y las recuerdas. Almaceno todo tipo de residuos visuales en mi cabeza (luego por eso no entran mis apuntes xD, bueno...si que entran xD)

-Para la edad qeu tengo y visto el nivel cultural de muchas personas de mi generacion, me considero pieza decisiva jugando al trivial con gente de mi categoría, jajaja (contra mi padre no podría en la vida)

-Un jugador de Mus fino fino. Tambien tuve mi punto álgido al tenis de mesa Big Grin

-Un crack del cacharreo que tenga que ver con herramientas. He desmontado radios, calculadoras, planchas, enchufes, una televisión, he abierto mi guitarra, consolas...además es qe me encantan las cosas hechas por mis manos, ya sea un estantería o mis pasadas esculturas(hace tiempo ya que las dejé)
Jolines bueno esto sirve para ponerte tu mismo medallas y ademas la autoestima bien alta.

1º- Soy una gran organizadora, la que todo el mundo llama cuando hay que hacer alguna fiesta ya sea de cumple, carnaval, primavera, salida de mujeres etc, etc. Vamos todos me dicen que lo que no consiga yo no lo consigue nadie, no se si me lo diran por contentarme.
2º- Soy una gran charlatana, capaz de hablar de todo, soy capaz de llevar dos conversaciones a la vez con mis dos hijos o por 2 telefonos.
3º- Soy muy detallista, no se me olvidan las fechas cumpleaños, santos, aniversarios etc.....siempre llamo a esa persona que llevo tiempo sin oirla o sin verla para felicitarle.(pago mucho muchiiiiiisimo de movil)

P.D. Kelpie tendremos de abrir un post concentrandonos en la cocina para alguno que parece ser que le hace falta.
Pues si, ahora mismo me pongo con ello.
a mi se me da bien compaginar mi trabajo con el cuidado de mi pequeñin y la casa y no es que no me ayude mi marido, es que llega muy tarde y claro lo hago yo antes, ademas siempre estoy dispuesta para salir al parque con mi hijo, jugar con el o lo que haga falta, aunque venga con jaqueca.Tambien soy muy constante en hacer un poquito de deporte, cinta en casa, o salir a correr, me da mucha energia, eso si cuando tengo un poquito de tiempo!
El navarrete me ha dejado intrigado... llevo varias horas pensando en virtudes.... no es que no las tenga... es que me gustan más las miserías pues me parecen más humanas...... por tanto, estoy desentrenado.

Me autoproclamé el "Rey del Trapi" pero realmente, me considero tremendamente ocurrente. No diré genio (aunque lo piense XD) pero sí una persona que constantemente le da vueltas a cualquier cosa desde cualquier punto de vista.
Soy una especie de constante "brainstorming" o "tormenta de ideas" a mi manera. No diré que sean buenas... es más el 90 % son absolutas gilipolleces (creo que de eso ya os habéis ido dando cuenta) pero tengo un 10% que me salgo por la patilla.
A modo de ejemplo estúpido: Tuve que casar unos 200 calcetines e inventé una pinza para lavarlos ensamblados... cuando tenía que hacer la cama inventé un sistema de raíles... si os contara......es que soy muy vago.

La verdad, creo que mi mayor virtud es que soy un verdadero payaso. Entendiendo la palabra de la mejor forma posible..... Siempre estoy de cachondeo, gastando bromas, puteando también (todo sea dicho)... soy el típico que mientras que estás conmigo estás hasta los huevos pero cuando no estoy se me echa de menos (espero).

Y, sin llegar a los términos de Valtor o Zeph (la memoria no es mi fuerte, sino más bien un handicap) soy capaz de recordar los conocimientos más inútiles e intrascendentes y soy incapaz de decirte las provincias o los rios de España (soy de los que piensa que para eso están los mapas).

PD: Por cierto, el bombardeo en cortina se ideó por primera vez en Guernica... y las mayores bajas civiles por bombardeo en la WWII fueron en Dresde (cerca de 300.000, bombardeo aliado por cieto) ni Hiroshima ni Nagashaki juntos.. telita. Seguro que alguno se quedo con la intriga (a mí por lo menos, estás cosas me chinan mazo).
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia