Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Para Musikos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Ke Kancion de heroes te gustaria tocar o cantar con alguna banda? y por ke?
Despues de haber cantado Mar Adentro y La chispa Adecuada en plan bien, y de haber probado con menos entrenamiento Iberia sumergida, Avalancha y Parasiempre...pues nose...

Los placeres de la pobreza Big Grin
Tocar "tesoro". Con el bajo o ese instumento misterioso que no sabemos bien qué es.
Pues yo he tocado y cantado la carta, deshacer el mundo, maldito duende, entre dos tierras, apuesta por el rock y la chispa adecuada.

Pues estas rolaz forman parte del repertorio de mi banda y en el bar cada fin de semana no dejan de pedirlas

Pero me encantaria cantar Tesoro, El estanke, brazos de la fiebre, iberia y la apariencia no es sincera
Coño! Tambien toco y canto Apuesta por el rock and roll
Me gustaria tocar todo Avalancha, El Mar No Cesa, y El Espiritu del Vino, una ves podiendo tocar todas con todo lo que tienen creo que toda la banda ya se puede graduar como musico.

Las guitarras del maestro son interesantisimas cabe mencionar que mas que cais obsoletas, llevan ritmos armonicos con punteos no casuales y los solos entran excelentes a levantar la cancion y a que el publico de aloque.

La voz de Bunbury creo que nadie la tiene solo el, esos "agudos/graves" y es por eso que pocos puedes hacer un buen "tributo" o "cover" porque siempre los fans diremos: "esque le falta eso de la voz de bunbury que llene!!!" y lo diremos por mas profesional que cante el cantante (vlaga la redundandia).

La bateria y el bajo todo esta excelente tambien, no menciono que es algo del otro mundo pero igual son Heroes y entro todos o al menos una parte hacian las canciones asi que tmb 'alabo' a ellos xD.

Yo me se en la guitarra: Entre dos Tierras, Maldito Duende, Con nombre de guerra, Decadencia, El Cuadro, hologramas, Olvidado, El Estanque, Mar adentro, Hace Tiempo, ...16, fuente de Esperanza, Heroe de Leyenda, El Mar No Cesa, Tesoro, la Chispa Adecuada, Nuestros Nombres, Sirena Varada, Bendecida (Tongue), Culpable, Deshacer el Mundo, Avalancha, Dias de Borrasca y una que otra que se me halla olvidado, menciono que solo me se algunas 4 de las mencionadas con todo y solo; y esque no soy musico de profesion solo por amar la musica/heroes xD.
He sacado varias... Maradentro, Dias de Borrasca, Opio, Iberia Sumergia y alguna otra que me dejare en el tintero. Ahora me gustaria sacar El estanque con esta intro acojonante, No mas lágrimas (impresionante), Los placeres de la pobreza y Sangre Hirviendo. Con esto me conformo Tongue
A mi siempre me ha gustado tocar en la bateria los placeres de la pobreza siempre que en mi colo hay una celebracion tocamos con mi banda y nos piden siempre de los heroes hemos tocado como 20 de ellos, y para que siempre piden una mas y nosotros queremos tocar una mas asi que hay una buena combinacion de gustos!!! recuerdo que la primera que tocamos fue la herida y yo toque la armonica y la bateria en la parte del solo de armonica de la version original casi me desamayo en plena presentacion porque se me acabo el aire vale que el guitarrista que tenemos es un prodigio y se acoplo bien a mi interpretacion pues hemos tenido muchas experiencias pero ha sido de las mejores, lo mejor del mundo es hacer lo que te gusta y adoras para mi es tocar musica para mi gente aporrear mi bateria con esa euforia que solo la musica de lo heroes t puede dar!!!
Yo estoy aprendiendo a tocar la guitarra, y vamos, espero q algún día no muy lejano pueda tocar mar adentro y quedarme a gustísimo!
Pues yo ya tengo un buen repertorio de rolas de heroes: malas intenciones, avalancha, el estanque, Z, con nombre de guerra, las tipicas (maldito duende, la chispa, entre 2 tierras, apuesta.. ya saben, todas las que cualquier guitarrista chapulin puede tocar... sin ofender claro! =D....), solo por mencionar algunas...

Pero en realidad me gustaria tocar Rueda Fortuna!, creo que es una de las mas complicadas de heroes, ya que tiene algunos fraseos y ligaduras muy interesantes y que no cualquiera puede tocar (como debe de ser claro...)
Páginas: 1 2
URLs de Referencia