Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Leonard Cohen
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Pues me cabao enterar que despues de 14 años sin salir de gira Leonard Norman Cohen no solo saldra a encandilar a USA, Canada y Europa, sino que españa esta en esta afortundada lista, pero solo conozco su actuacion en el FIB Heineken.

Estoy deseoso de escuchar en directo, "Hallelujah", versionada infinidad de veces, escuchar "Suzane", la imponente "Woke Up This Morning" y porsupuesto "First We Take Manhattan".

Si no le conoceis, os recomiendo las anteriormente citadas.

Si conoceis algun otro lugar donde actuara, porfavor, informadme.
Muchas gracias, Dark. He escuchado puntualmente a Cohen, si bien conozco mejor las frases que de él ha dicho Enrique que su propia discografía.

And who...by...fire.... xDD
Yo tuve una epoca muy Leonard Cohen, allá por los años 80, ahora hace mucho que no oigo nada de él (más que nada porque me da pereza poner discos de vinilo y de Cohen todos los que tengo lo son).
Descubrí a Cohen por un amigo (que me regaló el LP Songs of Love and Hate), uno de mis temas preferidos es I, m your man del LP con el mismo titulo, o Take this Waltz del mismo Lp basada en un poema de Garcia Lorca.
Im your man es otra de las grandes canciones, la verdad es que me gusta mucho cohen. (que tendra este apellido?XD) junto con Nick Cave es de los grandes dentro de este tipo de msuica que nose califiar con exactitud.

por cierto, a los que les guste leonard cohen, nick cave se aprasa por españa tambien a finales de abril, espero ir a verle interpretar temas juntos a sus bad seeds denuevo.
nos queda leonard cohen tom wait, nick cave, jaime santiago el loco y andres...

me parece ungran artista pero un gran desconocido para la mayoria de mi generacion, a ver donde para pa poder ir a verle, sin ser una artista por el que me desviviria por ir a sus conciertos creo qu es un grande y hay que admirarle sobre el escenario
Para no quebraros la cabeza, pillaros el doble llamado "The Essential". Ahí están todas (18 más 13). Es sencillamente maravilloso. Ahora, me parece que lleva 4 ó 5 años metido en un monasterio budista. Lo cual me hace dudar bastante de su salud mental, a parte de otras cosas.

Ya sabéis que siempre termino con algo bonito. Ahí, va, para los que no lo supieran: Leonard tuvo una novia que se llamaba Janis Joplin, sí, sí, Janis, la negra-blanca. Y se metieron en un hotel a comerse. "Chelsea Hotel". Canción nº 9 del disco anteriormente citado.

saludos.josemari
URLs de Referencia