Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: tengo una duda existencial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Creo que le das demasiada importancia al tema de las reputaciones chiquilla. No creo que ganes ó pierdas más amigos en el foro por eso. De todas maneras mi humilde opinión es que desde que has llegado te has portado correctamente y has sabido ser una forera como las demás. Así que no te comas tanto el coco y haz lo que tú creas conveniente. No creo que hoy por hoy nadie te rechace ninguna puntuación. Pero si las das, hazlo de corazón, te repito. No lo hagas para caer bien a la gente ni para que te los devuelvan. Saludos ,)
Yo responderé:

Publiqué en este foro que si alguien no estaba conforme con la votación positiva de otra persona podía borrarsela. La verdad, supongo que a la gente le mosqueó que votarás de forma "compulsiva" como para ganar reputación o amigos rapidamente, ya se te dijo en el pasado que las cosas no funcionaban bien de ese modo...

Puntuar o no puntuar no es obligatorio, no hace que seas mejor ni peor. Vale, direis que yo tengo muchos votos, pero tambien agradezco que la gente me haga ver que se me valora aqui dentro...y no tiene xq ser a traves de los votos. Nadie te dice que votes en un momento u otro...es cosa de cada uno repito..a nadie debería de mosquearle. Hay gente que vota a todo el mundo y otros a casi nadie...pero todos somos iguales a ojos de universoheroes! Y a nadie le gusta que intenten comprar su amistad, y menos con extrañas tretas mentales...
Francamente... a todo el mundo le mola. A nadie le amarga un dulce.
Francamente 2... ¿Que trascendencia tiene?. Yo por lo menos no vengo aquí a ser elegido en el foro romano como mejor forero... simplemente es un punto de encuentro........
En mi caso me dan puntos por gilipolleces... también esperaba puntos de gente que no me los dá sabrá el/llal por qué... ¿Y que más dá? Lo que yo valoro no tiene que significar que los demás lo valoren....
Muchos son en plan... tú me lo dás... yo te los doy...Pues vale.. todos felices (tambiéh lo he dado yo en similares circunstancias).
Conclusión: Una chorrada. No creo que nadie sea mejor peor por tener mejor "reputacion" que según el diccionario que me acabo de inventar es ser reincidente en "putación". A mí no me suena nada bien...........
ciberisra EscribióFrancamente... a todo el mundo le mola. A nadie le amarga un dulce.
Francamente 2... ¿Que trascendencia tiene?. Yo por lo menos no vengo aquí a ser elegido en el foro romano como mejor forero... simplemente es un punto de encuentro........
En mi caso me dan puntos por gilipolleces... también esperaba puntos de gente que no me los dá sabrá el/llal por qué... ¿Y que más dá? Lo que yo valoro no tiene que significar que los demás lo valoren....
Muchos son en plan... tú me lo dás... yo te los doy...Pues vale.. todos felices (tambiéh lo he dado yo en similares circunstancias).
Conclusión: Una chorrada. No creo que nadie sea mejor peor por tener mejor "reputacion" que según el diccionario que me acabo de inventar es ser reincidente en "putación". A mí no me suena nada bien...........

Suscribo tu opinión Isra. Yo por mi parte siempre he dado puntos por alguna razón que por lo menos, bajo mi punto de vista, así lo ha merecido. Yo tengo 11, algunos como dices me lo han dado porq yo lo habia hecho, otros supongo q creian q lo merecia...de todo hay en este viña del señor...
Saludos
a mi esto me ha dado gracia y no lo digo por fierecilla, sino porque yo nunca he dado votos a nadie, por la simple razon que no le habia dado su importancia, no me habia enterado bien del tema de los votos, de todas maneras si diera mis votos, seria a muchos.., igual quien tenga menos o mas, da igual, habra gente que le guste mas o menos lo que tu escribes, eso pasa en muchos aspectos de la vida, asi que a no preocuparte tanto niña!
pues yo en poco tiempo he subido mucho, y deberia dar a muchos, algunos me han dado otros no, pero soy un vago y no le doy, asique... no le doy importancia, pero mola recibirlos, algun dia lo hare xDDD
Estoy dispuesto a dar puntos positivos por 10 euros.... Interesados/as mandar mensaje privado......
No hay forma de hacer negocio con Uds....
ciberisra EscribióEstoy dispuesto a dar puntos positivos por 10 euros.... Interesados/as mandar mensaje privado......
No hay forma de hacer negocio con Uds....

Me uno Isra, q ando un poco canino jajja
pues yo me uno tambien y por 10 euros no? ja,ja
guerreraluz Escribiópues yo me uno tambien y por 10 euros no? ja,ja

Oye q yo os di positivos sin pedir precio!!! mecachis...ajajaja
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia