Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Entre dos tierras, tomando una decision??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Nunca habeis tenido la sensacion de encontraros divagando entre dos cosas que os gustan mucho, pero teneis de decidiros pues una perjudica a la otra, o una no es compatible con la otra ?? (trabajo, ocio, sitio donde vivir) situaciones entre dos mundos opuestos.

Pues hoy me toco a mi llevo ya varios dias divagando sobre mi, como muchos de aqui sabeis, pase un puente horroroso por una serie de cosas que vengo arrastrando de semanas anteriores, a mi me encanta colaborar activamente y voluntariamente con todo lo que se proponga en el colegio, con todo lo que tenga que ver con los niños. Me encanta ver la cara de sorpresa en las fiestas, cuentacuentos, viajes de fin de curso, excursiones etc. Que realizamos, preparamos y ayudamos desde la asociacion de padres a la cual pertenezco y presido.
Pero cada vez veo mas desidia por parte de los profesores, de los padres de las madres y de todos, intenta entre unos y otros enzarzan en discusiones sin solucion, problemas todos los dias sin salida. Reuniones y mas reuniones sin llegar a acuerdos
Encima cuando vuelvo a casa despues del "come cocos" tengo a mi querido esposo que acaba por machacar mis neuronas, diciendome que es una batalla perdida, que no olvide mis hijos, que son lo que me tiene que importar y que pases de lo demas que no voy a solucionar nada. Asi que tenia que elegir o dejo la asociacion o acabo separandome. MI DECISION dejar la asociacion, si dentro de unos años veo que me equivoque entonces me lo volvere a plantear.
Pues mira, me parece que tu marido tiene mucha razon; dejate de historias que no llevan a nada y centrate en los tuyos que es lo que importa. Al fin y al cabo nadie te va a agradecer las molestias que te tomas para organizar esos eventos.
Es que estas son decisiones personales, cualquiera desde afuera podria darte su opinion, si esto al menos te sirviera de algo, pero creo que hay circunstancias en que solo uno mismo puede decidir. En mi opinion te diria que si me ha pasado cosas asi y he tratado de buscar consejos en amigos o flia, pero al final me he quedado con mis pensamientos.Si tu ya has tomado una decision supongo que tus motivos tendras y si luego pasa el tiempo y te dieras cuenta de que estabas equivocada, no pasa nada, no te comas el coco,las equivocaciones nos sirven para aprender o para replantearnos cosas aveces. Asi que animo si estas segura de tu paso, no mires atras para seguir andando...Big Grin
He pasado millones de veces por situaciones así. De hecho me atrevería a decir que mi vida es una contínua sucesión de inseguridades. Hay MUY pocas cosas que tengo claras en mi vida. Afortunadamente con el paso de los años se van despejando cada vez más las ideas pero he pasado épocas jodidísimas. También he estado en más de una ocasión entre 2 personas, sentimentalmente hablando y vivir un infierno por ser absolutamente incapaz de decidirme por una de ellas, y al final, cómo no, perder a las 2. Soy insegura por naturaleza. Es uno de mis mayores defectos.
Yo me considero inseguro para muchas cosas...pero a la hora de la verdad hay que echarle huevos. Si disfrutas de la asociación (como dices) es duro dejarla, pero para estar de follones y reuniones y tener que tragar trabas...pues mejor te das un descanso a ti misma, seguro que mal no viene!
Muchisimas gracias, por las muestras de cariño que me habeis hecho llegar con referencia a mi momento de duda??
Pero este post no iba solo de mi y de Alba como veo que es la que se encuentra como yo mas de una vez en una encrucijada de caminos. A nadie se le presentan cosas asi 2 trabajos que te gustan y no puedes compaginar cual eliges, dos sitios donde ir a estudiar y cual te puede ser mejor.
yo ahora mismo estoy igual, y no es facil. Yo aun no he tomado ninguna decision, es en el plano sentimental, o me lo tomo como un "juego" ya k tiene fecha de caducidad, o si me lo tomo en serio, he de dejar mi trabajo, mis amigos, mi familia y mi ciudad....pero situaciones como estas o de tener k decidir entre cosas importantes, y n o saber k hacer, me han ocurrido muchas veces.
URLs de Referencia