Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: GENTE FRIKI
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Pues en esta tema te doy la razón, sin duda alguna. Vivimos en un país asqueroso en ese sentido. Yo tampoco soporto esos programas y nunca formé parte de su audiencia. Crónicas marcianas me daba puto asco, así como la mayoría de programas que se cuecen actualmente en la televisión dominada por los reality shows que cada vez son más ridículos...es de puta pena que payasos y mangantes de esta categoría vivan mejor en un mes que yo en un año. Lo primero que tenían que hacer nuestros "queridos" aspirantes a presidentes, ya que estamos en época electoral era limpiar y restaurar el sistema televisivo de raíz....pero qué coño....si ellos en sí mismos ya demostraron que también se les da de lujo hacer un reality....no hay con quién contar....puaj...
Me declaro frikie de mis cosas. Reíros si queréis. Con mi nuevo avatar os doy cierto margen.
El que se considere "normal" que tire la primera piedra.

Eso sí, fierecilla, no voy a la tele. El problema es que el consumo incita a la gente a hacer gilipolleces para tener los 20 segundos de gloria que pregonaba Andy Warhol.
Parece que hoy vale más la pena inventarse cualquier estupidez para que te vea tu abuela en la tele que trabajar honradamente. Ya lo dije. Si tengo un hijo/a no me veo con fuerzas de explicarle que merece más la pena ser un simple trabajador que un Dinio cualquiera....
URLs de Referencia