Un saludo afectuoso a todos...
Solamente quiero externar mi saludo y admiracion a todas las mujeres de este foro, ya que hoy 8 de marzo se celebra el dia internacional de la mujer... sin duda, las mujeres son seres especiales y unicos, asi que enhorabuena, un abrazo a todas...
Aqui mas información:
http://www.un.org/spanish/events/women/iwd/2008/
Saludos a todos...
Pues si, ayer fue el dia de la mujer trabajadora. Paso un poco desapercibido este año a causa de las ultimas noticias ocurridas y de que como ayer fue la jornada de reflexion los medios estaban mas pendientes de estas dos cosas que de otras "menos importantes", aunque no lo es para nada ya que aun en este pais y en otros muchos las mujeres siguen sufriendo desigualdades, discriminacion y precariedad laboral.
No me gustan los sexismos. No me gusta este dían ni todos aquellos días ó fiestas en los que se pretende "resaltar" determinados sectores de la sociedad por encima de otros. Pero es mi opinión.....saludos ,)
para mi, alba, no son sexismos. Es igual que el dia del niño, el del padre, el de los enamorados..etc. Si, es un dia mas,y aunque este es menos conocido, y es una tonteria porque hay mujeres que trabajan dia tras dia sin sueldo ni agradecimiento en su casa, y se supone que el unico dia que nos tenemos que acordar de eso y de todas las mujeres que estan trabajando fuera de casa. Pero para mi, ya digo, es igual que solo el 14 de febrero estas fenomenal con tu pareja y le compras algo....
HdDesdeSiempre, Gracias por haberte acordado de las chicas de este foro

Un abrazo hermano
Hddesdesiempre, gracias por acodarte de nosotras. Las mujeres del foro.
Ale_ChiKy Escribiópara mi, alba, no son sexismos. Es igual que el dia del niño, el del padre, el de los enamorados..etc. Si, es un dia mas,y aunque este es menos conocido, y es una tonteria porque hay mujeres que trabajan dia tras dia sin sueldo ni agradecimiento en su casa, y se supone que el unico dia que nos tenemos que acordar de eso y de todas las mujeres que estan trabajando fuera de casa. Pero para mi, ya digo, es igual que solo el 14 de febrero estas fenomenal con tu pareja y le compras algo....
HdDesdeSiempre, Gracias por haberte acordado de las chicas de este foro
Un abrazo hermano
Chiquilla no me compares el dia de la mujer trabajadora con el dia del padre o el dia de los enamorados! este dia no es un dia de celebracion de nada es solo un dia importante en el calendario donde lo unico que se hace es recordar que aun existe mucho camino para llegar a la igualdad plena entre hombres y mujeres, para acabar con la discriminacion que aun hay en la sociedad, el machismo, el doble rasero sexual, la desigualdad laboral y economica, etc, etc. Es una opinion pero me da muchisima pena el leer comentarios asi en chavalas jovenes porque creo que pensais que ya esta todo hecho cuando realmente no es asi y queda mucho por lo que luchar aun.
No kelpie, no me has entendido XD no lo queria comparar en ese modo, queria decir que esta señalado en el calendario, pero deberian ser todos los dias, no solo un dia donde se recuerdan las cosas. me acababa de levantar y creo que no me exprese del todo bien y no hice las comparaciones oportunas. Espero que mi pequeño error no de lugar a mas confusiones, pues para mi, no esta todo hecho, y ten por seguro que yo sigo luchando por la igualdad

Disculpa las molestias ;)salud!
na, tranquila ha sido solo un malentendido!
Realmente lo que celebramos entre comillas es la ya conocida historia de unas mujeres que se encerraron en una fabrica para reclamar sus derechos como trabajadoras, y el dueño de esa fabrica la incendio con ellas dentro.
ALBA-SIRENA EscribióNo me gustan los sexismos. No me gusta este dían ni todos aquellos días ó fiestas en los que se pretende "resaltar" determinados sectores de la sociedad por encima de otros. Pero es mi opinión.....saludos ,)
No creo que esto sea de sexismos y por supuesto que no ha sido con ese animo que he puesto este tema... simplemente como ha dicho Ale_chiky, es un dia que te recuerda algo... y es que sabes? por mucho que todos los dias se deberia de tener en cuenta a todos los sectores de la sociedad, sin resaltar alguno en especifico, todos en igualdad, hay veces (casi siempre) que se van quedando en segundos planos y se necesita que por lo menos un dia en específico se resalte la importancia de esos temas... por mas que se quiera que haya igualdad en todos los temas, es muy complicado... yo no veo mal que un dia al año se recuerde un tema especifico... es mi opinion y de nuevo, saludo a todas las foreras

un abrazo hermanitas...