Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: eurovision uuuuuu vaya cacota...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Pues sinceramente, a mi me parece bien. Total, fuéramos como fuéramos no íbamos a hacer nada; así por lo menos nos reiremos un rato ^^. No estoy de acuerdo con toda la publicidad que le ha hecho La Sexta, pero bueno, ahora tocará bailar el chiki chiki todo el verano Tongue

Hasta la vistaaaa
Pues mira si de algo se caracteriza el del chiki-chiki es que hace de friki que no lo es,no es nada mas que un actor de buenafuente,ya esta bien de rosas de españa y ketchups,ahora a reirse de eurovision en su cara y de la gente que no tiene nada de humor

Lo baila jose luis lo baila hugo chavez lo baila mariano mi amor ya tu sabes!!!!!!!!!!!!!

Saludos
para comenzar, a mi no me representa, ni lo hizo masiel ni lo hizo david civera ni nadie, pero ya puestos a hacer el ridiculo que se haga sabiendolo, por primera vez vere eurovision
No es que la gente no tenga humor...es que esto ya es penoso. Se supone que eurovision representa al pais(aunque a mi siempre me ha parecido una cuestion de politica, que es lo que), pero es que cada año vamos peor xD aunque me importa un carajo, la verdad!
Y caballerodani, espero, por mi bien psicologico que esa cancion no se convierta en la cancion del verano...por dios XD
la fierecilla domada Escribióya se que este tema ya esta sacado pero tenía ganas de que vierais todo el mundo pero nos va a representar a ESPAÑA EL "RODOLFO EL CHIKILICUATRE".

Me siento feliz y contenta haber si no nos dan ningún voto los demás países y el año que viene no vamos a participar joder que ganas tenía de decirlo...

El chiki-chiki mola mogollón...

abajo frikis en la tele-basuraaaaaaaaaaa

Si hay uno abierto para que abres otro?

http://foro.universoheroes.com/showthrea...732&page=1

Cerrado.
URLs de Referencia