Esta opinion es unica y personal mia, como todas, pero lo aclaro.
Tu ves que yo vaya por ahi escribiendo sobre mis discapacidades o cualquier cosa de este modo (y recalco que de esta forma, a modo de presentaicon)
Me trae sin cuidado lo que tengas, o no tengas, todos tenemos problemas, pero parace que los tuyos son sagrados, pues no, eres igual que todos los demas pero eso implica que eres igual para TODO.
si nos enfadamos contigo, pasamos de ti o lo que sea, (que te quejas de eso repetidas veces) es porque algo habras echo, pero no es de ninunga manera por lo que tengas o dejes de tener. -ten en cuenta que siempre que nos molesta algo que haces tu te lo decimos y haces caso omiso.
Y esa pollada de la "estadistica virtual", vamos que querias que te echaran del foro para probar que la gente discrimina?
-pues mira TODO el mundo tiene prejuicios, algunos mas que otros y por distitnas razones, el mundo es una mierda, no lo justifico, pero es asi.
-alomejor tu tienes prejucios hacia nosotros, al prejuzgarnos y pensar que te ivamos a juzgar por lo que tengas o no tengas.
no t lo digo con ninguna mala intencion, pero yo t he tratado y he reacionado como aria con cualquier otro y me parece que no es justo que pagen justos por pecadores y menos que no te preguntes la razon de porque te han dicho tal o cual y siemplemente pienses que es por tu discapacidad...
Se puede saber que "coño" haceis levantados a estas horas, iros a dormir y dejar las dudas existenciales para otro momento. (con todo el cariño del mundo)
No me parecen adecuadas tus palabras Dark. Tampoco es eso ¿eh..? A veces eres muy tolerante en algunos temas y no sé a qué viene tanta agresividad ahora en plan "me trae sin cuidado lo que tengas" (te lo digo de buen rollo, pero te lo digo). Yo no estoy de acuerdo con la propaganda gratuita de los problemas, pero aquí somos muchos los que venimos a contarlos últimamente y nadie se pone así, es más, hay oleadas de afecto por parte del resto de los compañeros. Si es verdad todo lo que cuenta fierecilla pues tiene que estar bastante jodida. Así que desde aquí te doy todo el ánimo y ya sabes, a seguir adelante como se pueda. UN saludo
PD: Y lo siento pero voy a romper una lanza a favor de esta chica, hoy día 9 de marzo del 2008. Ya hace tiempo que lo vengo notando y no me voy a callar. Sí que se le hace bastante vacío, cada vez que cuenta un problema (que si son ciertos, son bastante importantes y graves) casi nadie le ofrece palabras de apoyo (al menos en público) como a muchos otros de nuestros compañeros, entre los cuales me incluyo. Yo me he visto muy arropada en momentos que he tenido bajos y tengo la sensación de que a esta persona no se la escucha. Y no me parece muy justo....he dicho

mi plan "me trae sin cuidado lo que tengas" es exactamente esi, no en el sentido de que me resbala, sino en el sentido de que no me improta que tenga o no tenga a la hora de hablarle.
yo no le muestro palabras de apoyo en ciertas cosas, o no contesto a "x" comentarios, pero no lo hago con ella y no lo hago con nadie.
o me habeis visto comentar mucho en "lo peor del dia" y demas, no es por nada personal, es solo que cuando yo estoy jodido no me gusta que gente a la que no conozco me de animos y demas, simplemente porque mi lado de la historia no tiene porque ser correcto y puede k me nublen el jucio (de la froma mas altruista y con buenas intenciones lo se) y por eso mimso yo no comento.
Espero que esto no se convierta en un mercadillo...es la segunda vez que abres algo así. (que ademas sigue abierto...)
No me vengais con pamplinas.
Ok, dark, en eso tienes razón. Tú precisamente no te caracterizas por deshacerte en elogios con nadie en especial y eres bastante neutral en todo. Pero con otras personas enseguida nos abalanzamos y joder, no me parece justo. Esta chica ya ha mencionado golpes en la cabeza, intentos de suicidio, etc y yo he visto muy poco apoyo de la gente, sinceramente lo digo. ¿quiere llamar la atencion? tal vez, pero...¿y a mi quien me dice que los demás no?....y no sé....yo también he abierto 2 veces topics por problemas personales jefe....no hay que matarla por eso. Como siempre es mi opinión....

.
Existe una sutil diferencia.
La anterior vez que abrió un post así fue para intentar escudarse en sus problemas para comportarse como lo hizo (luego hablo de lo del trabajo, cosa que para mí carece de credibilidad)y acabó expulsada (y sinceramente no se como la deje volver a entrar)
Ahora entro en principio calmada, pero ahora empiezan a mostrarse dejes de su anterior personalidad y vuelve a aparecer un post así, contando algo que está ahi, que podría estar en el peor momento de tu vida, pero lo abre en primera plana. Y repito lo que dije en su día, aquí no hay dobles raseros para nadie. Vamos, que si entra Bunbury e incumple alguna norma le largo igualmente.
Todo el mundo tiene un pasado...
La credibilidad se construye durante lustros... y se pierde en segundos...... y si nos utlizan como cobayas para supuestos experimentos las cosas se complican........
Muchos/as rompimos lanzas a favor y ahí se quedaron... rotas.
A mí me aburre ya este tema, el otro y el de más allá que trata de lo mismo......
Chorradas... las justas. No diré más.
Pues si, a mi me cansan bastante estas cosas. isra, me gusta leer lo que dices, y se, que tu mas que nadie te fastidia perdar esa confianza.
Pero sinceramente el royo de los estudios sobre nosotros es terrible, y a mi me desborda el vasito. No eres la primera persona discapacitada con la que me cruzo en la vida, y no sirve este hecho para exculpar todos tus actos
Has de saber que de primeras rechacé totalmente tu regreso, parecía que venias de buenas, pero como te han dicho anteriormente, reincides en ciertos "errores" del pasado
el_herido EscribióVamos, que si entra Bunbury e incumple alguna norma le largo igualmente.
oye, q si pasara eso te damos golpe de estado