hola buenas a todos hace poco e visto un video en youtube que le hacen una entrevista a enrique justo en el momento que se desintegro el huracan y el entrevistador le pregunta por el disco llamado JUDAS en el que dice enrique que se traicionara asi mismo. y poco tiempodespues se anuncio la gira-reunion de hds y todas las noticias de que los miebros de la banda estaban preparando proyectos en solitario y mi pregunta es si el disco que esta preparando enrique es JUDAS???
Yo creo que ese proyecto quedo descartado, y de todas maneras el material que tuviera en su momento puede reciclarlo para el album en el que va a empezar a trabajar en breves.
Ni idea del nombre del disco y bueno la verdad yo ya espero ansioso la llegada de su nuevo disco kiero ver ke letras saca despues de kitarse un peso de encima, hace poco xD
y claro verle en directo pronto en un teatro o asi como la gira con vegas (ke buen concierto) algo ke no sea masivo.
Alguna que otra canción de Judas acabó en "El Tiempo de las Cerezas", y otras como una tal "Marlon Brando" se perdieron en el limbo.
Ahora, Enrique habla de Judas como de "ese disco que iba a hacer con el Huracán y que no hice". Es algo así como un hijo non nato.
El nombre es lo de menos , esperamos nuevas rolas ke pueda escribir desde un tiempo para aca el tal judas se kedo como el "proyecto" Bizarros al final.