Aprovechando la ocasión...... abro este post para hacer quedada, para los que quieran y puedan venir.
Próximo día 26 de abril. Homenaje a Héroes del Silencio. Se hará homenaje al 25 aniversario de "El mar no cesa", con el grupo "Paracasisiempre".
Estais todos invitados........ ya confirmaré lugar y hora!!

Supongo que será en mañolandia...pero donde exactamente?
En algun centro civico....... pero todavia no se en cual
¿Para cuando algún homenaje madrileño o en los alrededores?
Tanta capital tanta puñeta y por no tener, no tenemos ni al chikilicuatre cerca.........
Pero si hay conciertos de Hechizo cada poco! Mejor homenaje que ese no puede haberlo!
Eso te iba decir, si los hechizo estan cada dos por tres dando conciertos, sobre todo en alcala. Ya me gustaria a mi estar en Madrid y verles mas a diario!!

JOOO

tampoco puedo ir a esta kedada. Tengo una boda en Madrid ese día. (Isra, lo mismo hasta eres uno de los invitados, ja,ja,)
Y tampoco puedo ir a la andaluza del 21 de marzo porque estoy de viaje
Está visto que tendré que ser yo la que organice una kedada con la fecha que a mi me vaya bien... Y si no, pues a esperar a la anual del foro, qué remedio...
Los que vayáis que lo paséis muy bien y cantar algún tema por mí.

Joana tranquila, con lo que nos movemos en el sur, te invitaremos pronto a otra, yo para el 26 de abril me es imposible de moverme pues y estoy metida de lleno en comuniones, feria y demas, mi presupuesto es escasito. Aunque peke si haceis fotos y eso nos la subes, vale.
el 26 de Abril, ¿eh? suena bien...

ya iremos viendo a ver...
Ah por cierto....... será en el Centro Cívico Delicias!