Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Pink Floyd
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Hola a todos

Roger Waters vuelve a visitar España con su "dark side of the moon live" y apesar de que ya le vi en barcelona me encanatia volver a ver el show.

esta vez es un concierto unico en Granada.

bueno, quisiera saber si hay medios para ir a granada, que no sea muy caro.

he visto una linea de autobus que la ida y vuelta cuesta 140 euros, mas 65 de la entrada, 200 eurazos, y aunk lo pagaria gustoso con tal de ver tal espectaculo, mi economia sumergida no me lo permite.

ideas?

Gracias a todos

saludos.
cuando es el concierto?..................vamonos a nadar mar adentro!!!!

a ver si podemos hacer algo............
9 de mayo
me encantaria ir, voy a ver como lo tengo
Pink Floyd. Ya veo The dark side of the moon, cada vez que sales por la pantalla. El que debes escuchar es Ummagumma. Mi hermano, qiue me lleva unos años, encontró ese disco, experimental donde los haya, y me lo ponia. Yo que era un polluelo. Menudo acojone. Pero luego ya te van saliendo pelos en los hiuevos y te vences. Pompella rock, w.y,w.here, the Wall.

Yo creo que el disco que más me ha gustado y me gusta es el muro. ¿Dirían los puristas: ¿Es heavy, es pop, es tras, es rock americano ...? Es. punto y final. Waters es un megalomaniaco. Compuso gran parte del The Dark ... y casi todo del Muro. Pero no tiene carisma. La gente votó por David Gilmour. Tocaba bien la guitarra y cantaba de cojones. Y estrá con él.

A mí me jode porque el Waters es el Waters. Con esa puta voz. Pero componía. Eran cuatro ¿no? Syd Barret, otro juguete dañado.

Está bien que hablemos de Pink Floyd.

saludos.Josemari.
Mi favorito es el Wish, el ummagumma es muy bueno, pero el atom heart mother tampoco se queda atras, realmente me gusta todo, the wall, apesar de todo, bajo mi punto de vista, no es el mejor, al pelicula es impresionante, pero el album es solo una banda sonora, canciones sueltas formando uan historia, mientras que el resto de albumes la historia es continua no hay canciones reales, es una unica cancion, separada.
En la época del Wish, se hicieron discos tremendos. Ahí esta el comienzo de Mike Olfiel y su Tubular, o de Jean Michel Jarre con Oxigene, o de Génesis o Vangelis o Tangerine dream o Supertramp. Me acuerdo que la llamaban música planeadora o secillamente rock sinfónico. Hoy a todo eso se le llama asepticamente Chil out.

Buena música.
saludos. josemari.
como va gente.
a mi gusto pink floyd es lo mas grande que hay lejos, un escaloncito abajo pongo a heroes.
waters es dios, pink floyd es waters, el escribia y componia guilmour hacia los arreglos.
les tiro un disquito tapado, meddle, tiene grandes temas, y sino obscured by clouds.
Meddle!

es genial, aparte de seamus, es genial!

pero no estoy deacuerdo, waters no era 100% pink floyd. prueba de ello es su carrera en solitario, de cualqueir forma, geniales.
no digo qeu waters sea pink floyd, de hecho creo que ninguno es irremplazable. no fue lo mismo floyd sin waters. respecto a sus discos solitos, creoq eu amused to death es un gran disco. si quiseramos compararlos con los de guilmor notariamos lo mismo que en pink floyd, uno tiene las letras y el otra musica. eran la combinacion perfecta.
se rumorea que pueden llegar a juntarse los 4 para un festival solidario, y que seria en inglaterra. diso quiera que asi sea, y en lo posible en mi visita a europa, jajaja
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia