Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: concierto 12-10-2007
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Hola gente.primero me presento:soy Mikel de Madrid y llevo mucho tiempo esperando que se reunan de nuevo los heroes.yo estoy decidido a ir el proximo 12-10-2007 a zaragoza a verlos si os apetece podiamos quedar y organizar un viajecito para el concierto o si sabeis donde me puedo acoplar para no ir solo aqui estoy.gracias
HolaSS!! yo tambien me tengo q presentar, Soy PAula de zaragoza y tengo 26 añazos. Yo tambien busco gente para ir pq tambien estoy sola. Hoy he encagado mi entrada vip en la tienda. Asi que si no te parece mal, podiamos quedar, aver si puedes conseguir una entrada vip tambien.
Saludos!!!
Una entrada vip en donde yo tambien quedaria con vosotros soy de pamplona
Hay dos tipos de entradas, la normal que vale 38 euros y la vip, que vale 58 pero estas en una zona cerca del escenario. Eso es lo que ponia en el periódico. Y cuando he ido ha reservar mi entrada me lo han confirmado.
Saludines
Hola a todos. Soy Miguel desde Motril al sur de Granada, me gustaria que me echarais una manilla sobre como van lo de las entradas del concierto de zaragoza, ubicacion , cupo, vip, y como puedo reservar dichas entradas.

Muchas gracias ante todo, y como se dice por aqui

Musho motril Musho Heroes
Soy Dani de Madrid (todo el mundo me llama Akira, no os cortéis xD). Creo que los de universohéroes podíamos sacar una camiseta o quedar en comprarnos un pañuelo o algo así. Por otra parte quiero quedar también para estar con vosotros. Tengo 18 años y aunque parezca peque, no os preocupéis, no hablo de Pokemon.

Sayonara!
xD
Hay algo moviendose por ahi, no se preocupar, eso si. Esperemos hasta el dia 1 para empezar a mover hilos
paula-zgz EscribióHolaSS!! yo tambien me tengo q presentar, Soy PAula de zaragoza y tengo 26 añazos. Yo tambien busco gente para ir pq tambien estoy sola. Hoy he encagado mi entrada vip en la tienda. Asi que si no te parece mal, podiamos quedar, aver si puedes conseguir una entrada vip tambien.
Saludos!!!

como encargaste la entrada?
que si pika q aki to dios tien ya entrada xD
yo aun no :-(
Páginas: 1 2
URLs de Referencia