Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: VOSOTROS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Hola!!! Bueno, como soy nueva aqui no se casi nada de vosotros (hay veces que no me entero de nada, como el rollo que os traeis con la fierecilla domada y del que yo no puedo opinar por mi ignorancia sobre el tema) y he abierto este post porque me gustaria que me contarias un poco cada uno quienes sois, que haceis con vuestra vida, que os gusta...
Empezare yo, pues yo estudio Historia del Arte (si, es un rollazo ya me lo dice todo el mundo, pero a mi me gusta), me gusta mucho la musica (ya sabeis cual es mi grupo favorito jeje) y oigo un poco de todos los estilos que puedo. Tambien leo mucho (libros y comics), juego a rol, investigo sobre los temas que me interesan (conspiranoias, normalmente) y en mi tiempo libre me dedico a encontrar la inspiracion para decir estupideces que nunca escribo y con las que probablemente podria escribir un best-seller (como ahora cualquiera se cree escritor). Bueno, despues de leer esto habreis descubierto mi gran secreto, efectivamente soy lo que en los dias de hoy a la gente le ha dado por llamar UNA FRIKI, termino que por una parte me parece despectivo (no me gusta que me llamen lo mismo que le dicen a gente como carmen de Mairena) es broma, me gusta el termino mucho, aunque opino que se abusado mucho de el ultimamente.
Bueno, creo que mi gran secreto esta a salvo con vosotros, es que es algo que no suelo contar porque la gente normal tiende a mirarte como si hubieras dicho que vienes de Saturno o algo asi, pero vosotros sois diferentes, verdad? Jaja, lo se y tambien se que no soy la unica friki aqui, cuando ese termino lo unico que quiere decir es ser aficionado a algo y aqui aficionados no faltan!
Pues eso, que he abierto este post para que hableis y estoy hablando yo mas que nadie... Respondedme! Hasta pronto!

PD.: Prometo leer todo lo que pongais jeje
Eso de que esta a salvo con nostros.....

que somos differentes....

cagoen... mas descubierto!

Bueno, breve introduccion a mi ser y persona: Melomano, y seguido de muy cerca, Vago rematado, todo lo demas es irrelevante.

ya me explayare mas cuando este con mis capacidades neuronales en mejor estado, aver si asi se anim el patio.
Por mucho que te digamos ahora creo que te irás dando cuenta tú misma de cómo es cada uno por aquí sin necesidad de que nadie abra la boca. Dentro de unos meses si aún sigues por aquí tendrás tu propia visión de las cosas. De todos modos te diré, que yo soy química, tengo 28 tacos, soy de Gijón (Asturias) y llevo por aquí desde Noviembre si mal no recuerdo. Entré como la mayoría después de la gira y aquí me quedé. Si bien héroes es un grupo que me encanta no puedo decir que sea mi favorito, pues realmente estoy marcada por HIM desde hace más de una década. (y Metallica también me gusta mucho). En general me gusta casi toda la música rock, te podría nombrar grupos y grupos sin parar. No me considero una persona friki para nada, tampoco normal (quien decide eso en realidad?) pero el término friki lo asocio a "rarito rarito" y no me mola. Prefiero pensar que cada uno tiene sus peculiaridades. Odio leer (más de uno lo sabe por aquí y le revienta XDD) y me encanta el cine y viajar, especialmente desplazarme a sitios para ver buenos conciertos. Mi próximo destino es Getafe para ver por segunda vez a Metallica el 31 de Mayo (XDDD). Y poco más hay que contar! Un saludo y bienvenida Wink
Hola, mira yo tambien soy nueva, aunque hace un par de años atras estaba registrada como guerrera y como dice Alba, poco a poco iras conociendo a cada uno, aunque esto tambien vale por mi, ya que aun me queda mucho por conocer. De mi te puedo decir que trabajo en una tienda de muebles y decoracion en Palma y que es en donde entro al foro, ya que en este tipo de trabajo no hay mucho movimiento y cuando tengo un tiempo libre entro aqui, el resto de mi tiempo lo compagino en casa con mi hijo ( que este domingo cumplira 2 años) y con mi marido que ya llevamos casi 9 años casados y ahora me hare un tiempito para trabajar con los de cruz roja como voluntaria, algo que tenia pendiente desde hace un tiempo, eso si, un dia a la semana porque mas no puedo por tiempo. Y bueno como todos aqui sigo a los Heroes hace años, junto a otros tantos grupos;Maiden, Wasp, Led Zeppelin y muchos mas. Me gusta escuchar todo tipo de musica, siempre que esta sea buena y sus letras tengan algun que otro sentido, tambien me gusta leer, ir al cine, y hacer ruta, vagar por otros mundos, conocer lugares diferentes
Bueno casi que te he contado todo, pero ya me iras conociendo mejor, saludossssss
Creo que por ahí perdido ha de haber un post en el que nos dedicábamos a mirarnos el ombligo y hablar de nosotros mismos...

En todo caso, no soy nada bueno hablando de mí.
Zephyr85 EscribióCreo que por ahí perdido ha de haber un post en el que nos dedicábamos a mirarnos el ombligo y hablar de nosotros mismos...

En todo caso, no soy nada bueno hablando de mí.

habia un post asi, no se si hablas del mismo que pienso yo, uno en el que subiamos nuestras fotos y en el que yo subi una foto fusionada que estaba sentada en una moto, pero de esto hace como mas de 2 años..., joder tendras algo bueno Zep, como todos, ja, ja
guerreraluz Escribió
Zephyr85 EscribióEn todo caso, no soy nada bueno hablando de mí.
joder tendras algo bueno Zep, como todos, ja, ja

xDD Pues sí, tengo algo bueno y que no todos tienen, que es un club de fans que aglutina a un grupito de foreras que me miman!

Y para de contar.Big Grin
Bienvenida!!
también llevo poco aqui y ciertamente es complicado hablar de uno mismo, pero como me encanta parlar ,aquí empiezo:

-soy Carmen, de Madrid.Tengo 35 años, casada con 1 señor llamado Luis ,tengo 1 niña de 2 años y medio q se llama Olivia, una iguana q se llama Popeye, un perro q se llama Robe Iniesta(HDS es 1 d mis grupos favoritos el otro es EXTREMO)
-estudié Publicidad y RRPP, Diseño gráfico y multimedia y 1 poco de Diseño Industrial(el cual no terminé xq las mates no son lo mío).
-me encanta todo lo q empiece x juerga y lo q termine también. Ir a conciertos, pintar , escuchar música, ver pelis d miedo, las de Tim Burton too me gustan ...
-soy 1 vaga reconocida x todos los q me conocen; mi imaginación me desborda y a veces me juega malas pasadas; soy super-mega-obsesiva... con el orden y la limpieza.
soy sincera, fiel ,....
bueno paro q me estoy explayando demasiado y me conozco.
Lo dicho, bienvenida y saludos
Bienvenida! yo tambien llevo poco tiempo por aqui y me ha parecido buena idea este post, asi nos conocemos algo mas y aprovecho para presentarme que yo tambien soy relativamente nueva, bueno pues alla voy
- Soy Amparo, tengo 34 años, y vivo en Puertollano (Ciudad Real) y tengo un gato precioso que se llama Gandalf, con el que comparto mi piso de alquiler (aunque el no paga XDXDXD)
- estudie administrativo hace ya muchisimos años y despues de dar muchos tumbos, por fin aprobe las oposiciones y soy funcionaria desde hace un año
- Me voy a ir a vivir con mi novio, con el que llevo casi 4 años, en breve, ya tenemos nuestra casita practicamente lista
- Soy fanatica de heroes, mas de bunbury, desde que recuerdo, me encanta la musica en general, leer, los animales son otra de mis pasiones, las pelis de miedo, y bueno, lo que a todo el mundo, salir de juerga con los amigos..
- Soy una maniatica de la limpieza y el orden
y, bueno, alguna virtud creo que tengo, pero no soy persona de echarme flores a mi misma, creo que las virtudes te las deben reconocer los demás, si es que las tienes,asi que creo que como carta de presentacion ya vale...
ale, ahora que se vaya animando el resto del personal
Bueno, pues va, vamos a hacernos un atorretrato al estilo Rembrandt pero sin pinturas, que a mí se me da mejor el escribir, porque dibujando soy un completo inútil jejejeje.
Yo me llamo Héctor, y teng0 28 años, soy enólogo en una bodega de la Ribera del Duero, aunque también estudié Derecho en su día, aunque con éxito forastero jajajaja.
También soy jugador aficionado de rugby y de baloncesto, y por su puetso me encanat la música, especialmente el rock obviamente, en primer lugar los Héroes y después otroscomo Marea, Extremo, Rosendo y de más del panorama nacional, y del exterior,pues me gustanmuchoLos Beatles, Rolling Stones, Queen, Metallica........ Como se ve soy bastante ecléctico pero siempre dentro de la onda del rock.
Fuera del rock, puesme gustan canciones sueltas de estilos delomás variado,por ejemplo algunas de Bob Marley o Garota de Ipanema, que me resultan muy relajantes Tongue
Llevoaquí desde Octubre, entré en plena Gira, y la verdad es que me alegro, porque em encontré gente de lo más recomendable y me lopaso de puta madre desvariando con ellos jejej.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia