Vaya melones que tienen algunos jovenes por cabeza. Ya no por que seas de un partido politico o de otro, pero el demostrar tanta falta de educación y de modales clama al cielo. Escuchad y opinad.
http://www.cadenaser.com/actualidad/audi...csr_3/Aes/
Cualquier radicalismo debería ser erradicado.
Efectivamente, ya lo deja claro el otro hombre simpatizante que los reprueba en directo. La educación q le falta al voceras primero, la tiene de sobra el señor último q charla tranquilamente con Francino.
Buenas noches y buena suerte
la educación ante todo!!.
A eso se le llama tener un mal perder.....en fin...qué mal veo este país con gentuza así. Derivará en otra guerra civil a este paso.
Yo lo escuché ayer por la mañana en la propia Cadena Ser y me dio miedo salir de casa xDD.
La verdad es que con esas cabezas de hormigón talibán no sé qué pretenden salir. Seguro que no han salido de casa más que para comprar el pan.
Plagio las frases de Chustcarrao y Diego; todo radicalismo debiera ser erradicado, y la educación ante todo.
Que el hombre ya descendió de los árboles, por dios...
estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho aqui y como a dicho Diego la educacion ante todo.
jajajaja joe el fachilla como se pone xD
joder que susto, no?? desde luego el personal se pasa un monton, nada que no sabemos respetar que lo nuestro es lo que vale y lo de los demas no.
No tienen ni repeto ni nada solo tiene ke ser lo ke digan eyos.
La muerte sera el adorno ke pondre al regalo de mi vida...
Muy irrespetuosos los primeros, un señor el último: Objetividad señores...