Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Harvard
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
os imaginais como es el comedor de la universidad de Harvard????

http://www.drollthings.com/?p=1262
Joder y seguro q se come hasta bien, que no?
ya me podian contratar a mi...la cocina tiene q ser enorme..muahaha XD
me recuerda mucho al comedor de las peliculas de Harry Potter, es muy chulo aunque la verdad yo no comeria tan tranquila.
impresionante, no me molestaría comer allí los platos de Alex, que de los yankees me fío poco...
Me ha gustado mucho, muy chulo, muy gotico...
Estaria bien comer alli algun dia.
Es verdad!! a mi too me ha recordado 1 montón a HARRY POTTER!!

Hace 1 cuantos años mis padres me mandaron unos 3 veranos seguidos en 1 colegio al sur de Inglaterra (Hastings-College of the holy child of Jesus) q había sido 1 abadía en tiempos remotos; era precioso y tenía 1 estilo a lo de Harvard.Madre mía q bien me lo pasé!!
Joe que sitio tan bonito. Lo del potter ni idea, que a mi no me gusta ni lo sigo xD

En fin... aquí en españa ese tipo de cosas no pueden estar abiertas al publico, que se destrozan. Yo solo con ver como se queda a diario, la cafetería, o el comedor que tenemos en la facultad (que es una sala con mesas sillas de platico y unos microondas) si nos dan esto... me imagino el olor a cientos de comidas, los suelos asquerosos... en fin un asco xD
URLs de Referencia