Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: con 8 años en Derecho
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Un niño brasileño de 8 años ha aprobado el examen de ingreso para la carrera de Derecho en la Universidad Paulista (Unip) de Goiás (centro del país), lo que ha provocado las protestas de los abogados de Brasil por la baja calidad de la enseñanza.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/2008030...26192.html
Seguro q el amigo Zeph tiene alguna opinión al respecto...
e puesto la noticia aqui precisamente por eso, para que Mikel opine Big Grin
babel79 EscribióSeguro q el amigo Zeph tiene alguna opinión al respecto...

Y yo que me creía un niño prodigio, cagüenlaleche...

Le iba yo a dar leyes a ese acaparador!

PD: Bien, chaval, ahora que has entrado trata de mantenerte!
PD2: Muy mal tiene que estar la educación paulista, no les falta razón a los letradinhos.
y no puede ser que se den ambos casos? digo que la educacion sea mediocre tirando a mala y que el tio sea un prodigio que ha engullido libros por todos lados? eske quiero pensar eso porque sino me da verguenza ajena la educacion brasileña
imposible q un niño de 14 años ejerza el derecho, no esta preparado psicologicamente para eso, el derecho no es numeros, en pocas palabras el derecho es un "deber ser", lo contrario a otras carreras q es un "ser".
Bueno, la verdad es que si deben revisar esos procedimientos para ingreso a una universidad, ya que si un niño de cuatro primaria lo logró es porque algo falla...
ahora, tambien habrà que darle el mèrito al niño, puede ser que tenga un talento innato para lo que le han solicitado...
Lo que me parece curioso es que el papá lo inscribiera para tal prueba sabiendo que no cumplia el requisito academico... menos mal que le devolveran la matricula que pagó... y ahora que he escrito esto me pregunto yo, habrá sido realmente el niño quien aplicó para la prueba o alguien lo hizo en nombre del niño?? quien sabe...
me parece muy fuerte todo esto, creo que ese niño tiene un gran merito, pero jamas estaria preparado un niño para ejercer de abogado, de hecho tendra que esperar un poco todabia, para cuando acabe la educacion secundaria ya se vera...
URLs de Referencia