Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Tu Si Que Vales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
estoy viendo tienes talento que ya sabreis que es quien tiene los derechos del programa original, y un tal barjot me ha encantado, es un fakir que hace humor, pero no es un humor tipico, me ha hecho mucha gracia
el fakir del que hablas, es el uruguayo?
hay un argentino que imita a actores y a musicos y la verdad es impresionante, ha hecho una imitacion a Bumbury, ja ,ja
Creo que voy a pasar poco por este tema... Mi marido está "enganchado" a tienes talento y ve los vídeos de youtube a todas horas. Creo que estoy completa. Lo que no quiere decir que no me parezca un concurso entretenido e interesante.
a mi me gusta mas "Tu si que vales", me parto de la risa viendo las reacciones y comentarios de Angel Llaser (creo que se escribe asi) y de los morancos
Cuando vi a Roberto me quedé a cuadros d como con la boca se puede hacer tales virguerias.Es un artistazo y se mereció ser el ganador con mayúsculas.
El australiano no ha estado mal , el frances too es la caña.
Me ha encantado encontrar 1 new modalidad de música q me ha sorprendido 1 montón.
Pero si eso de roberto (Beatbox) lo hacen niños de 13 años en Castellar Del Valles y para mi gusto mucho mejor, hacen canciones, no solo ritmos unidos.

Y yo que pensaba que estew post estaba dedicado a mi persona al ver el titulo, vaya chasco...
Muy bueno Dark, tu como siempre con tu espontaneidad que te sales,jajaja.
Bueno,no va dedicado a tí porque que tú si que vales lo sabemos todos, no hace falta abrir un post para eso Tongue.

La verdad es que es alucinante que la gente pueda sacar esos sonidos y esa música por la boca, a mí me parecen muy buenos y que tienen mucho mérito, vamos, pero si yo apenas se silbar!!!!
lo abrí pensando en ti Dark, pero tengo memoria de pez y acabe hablando de beatbox Big Grin
Se nota que eres familiar de vegeta aunke estes encubierto.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia