Declaraciones de Gonzalo Valdivia (las pongo aquí por la relación directa)
Eso si, no nos aventuremos con las cábalas!

, que es una opinion!
Sorpresa
A que mola e?
PD: Gracias a Juan Garrancho, que sería de nosotros sin tí!
prefiero no creermelo, mas que nada para no hacerme ilusiones tontas y luego ver que no hay nada de heroes
pero muchisimas gracias por la informacion
Yo ya lo dije en su dia, tiempo al tiempo que cada uno tiene sus cositas en solitario por ahora pero nunca se sabe.
Ojala, que asi sea, y si si se hace eso, creanme que sere la persona mas feliz.
Heroes para siempre!!!!!!!
no creo, ademas bunbury dijo que no habria disco en la entrevista esa de reyes.
y en todo caso, no me gustaria.
Gracias Herido por la información. Ahora sólo nos queda esperar que las palabras de Gonzalo no se queden en palabras y realmente pasen a ser hechos.
Yo sinceramente todavía sigo conservando esa esperanza, necesitarán su tiempo, seguro, pero algo tan grande no se puede perder.
Además su adios no se puede quedar en algo para siempre puesto que para siempre me parece mucho tiempo y no hay nada para siempre......uy, de que me sonará eso!!!!

Dark-Mercenary Escribióno creo, ademas bunbury dijo que no habria disco en la entrevista esa de reyes.
y en todo caso, no me gustaria.
Bunbury siempre se contradice, a mi me pareceria bien, sin embargo seria una enorme desepcion para nosotros si su "nuevo disco" no fuera del nivel de los anteriores. pero es mejor eso a nada.
salu2
Por que os empeñais en decir que si sacan un nuevo disco no seria tan bueno como los demas? ellos son y siguen siendo grandes, creo que lo han demostrado sobradamente con esta gira. Con todos mis respetos, cada cual tiene su opinion pero se supone que somos sus fans y deberiamos darle un voto de confianza.
lo de esta gira no tiene anda que ver, cualquiera que sepa tocar al guitarra sabe tocar los temas, o uno que sepa con el bajo.. etc...
tu te comportas igual que hace 10 años? te tomas las cosas igual que hace diez años? experimentas las coaas, reaccionas igual?...
lo dificil es componer igual que antes, con ESE sentimiento (no confundir con: componer con sentimiento) y asi un monton de factores que no son iguales y son importantes, por mucho que parezcan trivialidades.
y si no sacan disco no joden la leyenda. tienen que ser incorrompibles.
imaginate que "guns and roses" (por poner un ejemplo) despues del "apetite for destruction" se disolviese, hubiese pasado a la historia como uan de las bandas mas influyentes (aun) de la historia para siempre y una de las bandas mas dificiles de superar, todas las canciones son increibles, y no como han pasado a la historia. Que al final GNR ahora son "el tio que se comio a axl y sus payasos", con mil polemicas y muchisimas desilusiones de los fans no solo en lso discos posteriores (que apesar de tener temas cojonudos, muchos son de relleno) y sobre todo, dejando colgado a miles de fans en muchas ocasiones durante conciertos. y apesar de que han pasado a al historia por lo que tienen, podrian haber quedado de otra forma.
Pues aqui es lo mismo, si lo sacan y no es Heroes Del Silencio 100% en TODO arruinaran la leyenda. mientras que si trabajan todos bajo otro nombre aunk sea (por ejemplo) da igual si es el peor album de la historia, que no importara, si es cojonudo, pero no es 100% heroes del silencio, tampoco importara y si es super hiper mega genial y 100% HDS que coño importa si es bajo otro nombre?
no dudo que sea un buen disco, nunca he dicho eso, lo que digo es que Heroes Del Silencio no creo que avaya a ser, por mucho que esten los 4.
y en todo caso, dudo que saquen nuevo disco. me encantaria que hagan giras, iria a verles todas las veces que vengana a barcelona y si puedo a otro lugar pues tambien.
Yo no veo claro q vuelvan pero si lo hacen q lo que es seguro q se lo currarán a conciencia, no creo yo q se aventuren en algo en que ellos mismos no estén convencidos al 100%.