Joer, volo cerca de Dios...xD
http://www.nortecastilla.es/20080428/val...80428.html
"Mamá, no te preocupes, me han pegado dos tiros"
Éstas fueron las primeras palabras que pronunció a través del móvil nada más empotrarse contra la mediana, después de que el individuo que le acababa de secuestrar le descerrajara dos disparos de escopeta en las inmediaciones de la discoteca cuando intentaba darse a la fuga. La historia, digna de película, ocurrió el sábado cuando al sospechoso y a su acompañante no les dejaron entrar a la discoteca, secuestran al individuo a punta de navaja y le obligan a llevarles a casa a por la escopeta para vengarse.
Josef Fritzl, de 73 años, ha confesado ser el padre de los siete niños nacidos en un calabozo subterráneo tras violar a su propia hija y haber quemado el cadáver de uno de ellos que murió al poco de nacer en una caldera.
no queda mucho que decir de este Austriaco
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/...usoc_3/Tes
Joder que fuerte!!!! se te ponen los pelos de punta sólo de pensarlo.
Madre mía!!!! esa chica no creo que pueda llevar una vida normal jamás, ni ella ni los pobres crios que también estaban encerrados.
No se como puede haber gente así en el undo. Es alucinante.
podrido, el mundo está podrido.
Este mundo se parece cada día más a una especie de concurso de psicopátas y zumbados de todo tipo al más puro estilo "Tu sí que vales".
Solo falta un jurado de memos que diga chorradas sobre los participantes al psicopata por antonomasía y unas votaciones por SMS.
En este tema han pasado ya algunos candidatos a la final......
Estos austriacos lo del secuestros macabros lo llevan en la sangre o que? Madre mia...
Lo lei ayer en el periodico y no se que decir, estoy consternada. ¿Como puede hacerle alguien eso a alguien de su propia familia? O de otra me da igual. No me entra en la cabeza.

En fin al menos la chica esa y sus hijos ya estan a salvo.
McKeyHdS EscribióEstos austriacos lo del secuestros macabros lo llevan en la sangre o que? Madre mia...
La pena es que no son un grupo aislado, gente asi por desgracia, esta repartida por todo el mundo, españoles, alemanes, franceses, rusos,y un largisimo etc.
El mundo esta que da pena