Gracias Diego por la información ya me abia enterado pero asi se nos enteramos en el foro.
q jarta de tiempo libre tiene la gente para escribir tantas chorradas por internet fiera. no digo q en algo pueda tener razon, pero vamos, a tal extremo lo dudo.
la vitamina b12 la tomo bastante, cuando me acuesto pedo y al dia siguiente tengo q levantarme temprano me tomo mi benadon o similar y me levanto nuevo.
p.d. en tu firma, en la ultima frase te falta "mis" antes de "sueños".
un saludo
Cuando no existia el Red Bull, tomabamos cosas peores para aguantar sesiones de fiesta y trabajo.
DARUSI EscribióCuando no existia el Red Bull, tomabamos cosas peores para aguantar sesiones de fiesta y trabajo.
XDDD ya ves que si. Ese texto ya tiene su tiempo, igual que lo que se decia de la coca cola....xD chorradas, antimarketing que se intenta vender para ver todo lo malo que son las cosas fabricadas mediante sintesis, no son naturales....pues no comas nada que lleve edulcorantes o conservantes......come solo hierba..pero q no este regada cn insecticida ni nada artificial.....
Tonterias, solo tonterias que la gente ilusa se cree. estoy con Darusi
Un conductor fue detenido por conducir en estado de ebriedad y mucho fue el asombro del agente al descubrir que el hombre además era ciego.
La policía de la ciudad de Tartu en el sur de Estonia explicó que Kristjan Gradolf, de veinte años, conducía un auto bajo las divertidas indicaciones de un amigo. La policía lo detuvo por su evidente estado de ebriedad y resultó que además es completamente ciego.
El análisis de alcoholemia reveló que Gradolf había bebido dos veces y media el máximo permitido para conducir. Ambos amigos -el ciego y el insensato copiloto suicida- deberán pagar una multa y Grandolf enfrenta también una sentencia que puede terminar en prisión por poner en peligro la seguridad pública.
Gradolf declaró que "más allá del hecho de ser ciego manejar es una actividad que disfruto y en la que soy muy bueno".
Manda huevos....
jajaa que arte cuando he visto el post creia que seria el kia que anuncia nadal por que dice algo de pepinos xDD que mamon jajaja
es la hostia!!! anda, que si me llego a enterar yo!!! a Mercabarna de cabeza!!!
Si hacen lo mismo con 13000 kgs de basura seguro que gano yo rapido... solo tengo que sacarla de casa......
eso sera sindrome de Diogenes