esto... 2 años sin sexo? o solo oral? porque chungo si esta encajada
SirLebert Escribióesto... 2 años sin sexo? o solo oral? porque chungo si esta encajada
jua,jua...!!
es de lo 1º q pensé cuando leí la noticia!!
que fuerte!!!! como una persona puede estar 2 años encajada en un baño???
que pasa que el novio la quería dejar y ella pensó que de ahí no la movía nadie???XDXDXD.
Es lo que tiene ser de EE.UU

estoy pensando la noticia + a fondo y es q me parto el culo (nunca mejor dicho) !!!
XDXDXDDXDXD
enserio o es una broma o es de lo mas ridiculo del mundo... 2 zumbaos...
joe, que fuerte, no? estan los dos zumbaos!
Bueno de donde sacarian la idea, ya puede hacer almodovar otra pelicula como atada o algo asi. Atada por amor aun retrete. Que fuerte desde luego sigo pensando que estamos me incluyo como una cabra.
Lo de la Iglesia ya es flipante osea es pecado tener mucho, mucho mucho dinero. Entonces ellos iran al infierno o al cielo?? Ademas mucho del dinero que tiene la iglesia uno es donado y otro robado.
NO BLASFEMES!
como se te courren tales cosas? si esque al finals era verdad, el rock corrompe el alma de la gente!
rezare por vuestras almas esta noche, que sois unos lujuriosos y viciosos...
Si dios levantara al cabeza...
Pues no te lo pierdas el otro dia me llamo el cura del pueblo pues mi hijo, comento una cosa en catequesis me parece que a este paso no hara la comunion.
El cura explicando lo de Adan y Eva, Cain y Abel.
Mi hijo le comenta que el no le salen las cuentas si hay dos hijos varones y uno mata al otro aqui se produjo incesto.
Me dijo el cura que menos mal que dijo incesto que los niños de este pueblo todavia no saben que quiere decir esto, pero mi niño que lo puso en un aprieto.