Puse solo juan y me salió mr.Big puse Juan Antonio y salió leaning tower of pisa..
Joana, me temo que probablemente nunca lo sabras

, que nunca sabemos lo que ocurrira en el futuro

de todas formas habia una peli que se llamaba asi, y molaba un huevo xDD
pepito? dios que antierotico,
XD
Erase una guitarra sin utilizar en absoluto a un niño pegado.....
Érase una guitarra superlativa blablabla sayón y escriba......
¿El niño es esa cabeza y piernas que asoma por la guitarra no?
Pobriño mío..... de chupar pezones y biberones a estrella mediática.... Apunta maneras....
Un tiburón lo 'ataca' en su dormitorio
San Hawthorne, un adolescente británico de 14 años, quizás ha vivido la escena más rocambolesca y a la vez más espantosa que cualquiera pueda imaginar.
Hace algunas noches, Hawthorne paseaba sonámbulo por su casa cuando sin darse cuenta su cara golpeó la mandíbula de un tiburón que decora una de las habitaciones, con tan mala suerte que parte de la horrible dentadura se le clavó en su mejilla.
Su madre se despertó sobresaltada por los chillidos, y cuando acudió corriendo al dormitorio, se encontró con la dantesca escena, su hijo estaba con la dentadura del escualo clavada en su cara y sangraba mucho, según publica Metro.co.uk.
Afortunadamente a Sam sólo le ha quedado una pequeña cicatriz en su rostro, aunque seguro que el recuerdo lo tiene para toda su vida.
Diego, esa noticia es lo que todos los gaditanos piden......."Cobrar el paro como sea...y que no haya nadie trabajando..." xDDDD
Y Annatar...que fuerte xD aunque desde luego, le esta bien empleado por tener la cabeza de un tiburon decorando....muestra de inutil superioridad como los cazadores o gente sin conciencia(lo siento, pero es lo que pienso)que tienen cabezas de animales decorando el salon o lo que sea......buah....
una vez me dijeron "como se reconoce en una obra al currela andaluz? porque es el que ha ido a por las cervezas" (eske el comentario de ale me ha incitado a decirlo xDD
Sir, tu comentario hace ver la solidaridad de los andaluces, mientras en andaluz va a por las birras...los otros se quedan fumando a la sombrita...por lo tanto, nos movemos mas, somos mas solidarios y menos flojos xD
Ale_ChiKy Escribiópero se curra mucho aski, eeehhh 
sobre todo en semana santa... No se quien me conto que dos funcionarios andaluces hicieron una apuesta a ver quien era el que se tomaba el almuerzo mas lejos, gano uno que se fue a 200 kilometros de su puesto de trabajo...