Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: La Noticia del Dia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
normal, para algo son empresas las cofradias, y sino que se lo digan al autor de matanza cofrade xDD
ya os estais pasando chicos xD mala fama tienen los andaluces cojones xD y yo os digo que no, que vivo en cadiz, mi padre es de aqui y una parte de mi familia es andaluza, y se trabaja, lo que pasa q cuando salimos de currar nos vamos por ahi, a salir, a disfrutar, y como tamos siempre de juerga, parece que no trabajamos..pero os aseguro que si!que ya me estais tocando la fibra sensible oye! Big Grin
Ale tranquila en Andalucia hay quien trabaja y quien no, igual que en otros sitios, lo que si es verdad que se disfruta mas de la vida. Eso si es cierto
DARUSI EscribióAle tranquila en Andalucia hay quien trabaja y quien no, igual que en otros sitios, lo que si es verdad que se disfruta mas de la vida. Eso si es cierto

xD refuerzos refuerzos!!!!
Jejeje, y Silvia, taba mu tranquila, taba bromeando con los chicos Tongue
Ya se sabe que la fama es la fama, los habra que trabajen y los habra que no, como en todos los sitios.

Cuando estuve llevando los asuntos de pedidos de una tienda teniamos un proveedor sevillano, habia que darles la tabarra dia si y dia tambien para que nos enviasen todo a su tiempo y que nos enviasen lo que les habiamos pedido... lo peor es que eso no era lo mas malo, lo imposible era contactar con ellos porque si no era jueves santo era lunes santo, tenian romeria, habia que ir a misa, tenian la fiesta de no se que, vamos que de 365 dias del año estaban de fiesta 364.

No digo que esta sea la tonica que se lleve en el sur (yo veraneo en la provincia de Badajoz y alli estoy la mar de agusto, aunque trabajen menos que donde vivo Tongue) pero ya se saben los topicos de cada zona del pais... seguro que si voy por ahi a alguna zona perdida me dicen que les levante unas piedras... y al final para no defraudarles lo hare xD
Bah, pero eso es pasividad Annatar, es que no nos gustan que nos den infartos...todo el dia corriendo...nah...nosotros con mas calma, a disfrutar del tiempo, como el anuncio de malibu Big Grin
Sera el clima, que no invita a mucho movimiento. Cuando voy a donde veraneo lo unico que me apetece es tumbarme al sol
El cazo de la SGAE se extiende a ferias, bautizos, colegios, juguetes, piscinas y hasta sex shops

http://www.libertaddigital.com/noticias/...31331.html
El 15 de Junio es la fiesta de cumpleaños de mi hija, no me atrevo a poner musiquilla para que bailen las nenas no sea que vengan la SGAE!!!!!!!!!!!!!
Ya mismo diremos: Pon la radio flojito que viene la "esgae"..................
que pasote cojones...
URLs de Referencia