Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: La Noticia del Dia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
ja,ja,ja Darusi, tu hijo es un crack!!!! Y el cura qué te dijo? Que callaras a tu niño para que no le desmonte la historia de la iglesia? ¡Cuánta hipocresía moral! Pa flipar.
La noticia del día es que el jefe tiene una vista que no veas!! (nunca mejor dicho jajaja). En una espicha de no se cuantas personas me ha visto y reconocido. (pero la proxima vez gritaaaaaa). Muy bien chico, sí que va a ser verdad lo de tu memoria fotográfica! XDD Wink
Yo creo qeu eras tú(no suelo fallar con los foreros xD)...sino dile a tu clon que cuando salgais no lleveis el mismo bolso!

PD: Soy vergonzosillo

PD: Lo cojonudo es qeu si que vio ella la única camiseta de la gira de HDS presente, que era la del batería de mi grupo...xD
Darusi es increible la ipocresia ke sigue abiendo en este pais.Mira yo respeto a todas las creencias pero yo no kreo en nada. A mi me paso ke de pekeño cndo tods ician la comunion yo no la ice y bno las personas a esas edades son muy malevolas ke si vas al infierno ke si sto... bno yo sigo sin kreer pero respeto ke kreo ke s lo mas importante o al menos eso kreo yo.

La muerte sera el adorno ke pondre al regalo de mi vida....
el_herido EscribióPD: Lo cojonudo es qeu si que vio ella la única camiseta de la gira de HDS presente, que era la del batería de mi grupo...xD

jajaja pues sí, además más de una vez (y una de ellas en la cola de los tickets delante de mi), y nos quedamos mirando mucho pa ella los que estábamos que fuimos al concierto, nos llamó la atención. XD
mira una gran verdad, siemrpe que veo una camiseta de heroes me quedo minrado (mientras que antes pasaba) y si es de la gira me recorre un impulso que empieza por al espalda y termina en un "viva heroes" expulsado de mi boca
Recuerdo allá por 2004, yo recién aterrizado en Pamplona, en la fiesta de apertura del curso Universitario (sinónimo de borrachera total), a mitad de tarde tambaleándome y topándome con un individuo con una camiseta de Avalancha más desgastada que ni sé. Poco menos que le dí un abrazo. Eran otros tiempos, tiempos duros para los fans del grupo (aunque por aquel entonces mi background de HdS era de sólo un par de años, pero los escuchaba a todas horas, no como hoy en día). Pues eso. Un gran y etílico momento.
Zephyr85 EscribióRecuerdo allá por 2004, yo recién aterrizado en Pamplona, en la fiesta de apertura del curso Universitario (sinónimo de borrachera total), a mitad de tarde tambaleándome y topándome con un individuo con una camiseta de Avalancha más desgastada que ni sé. Poco menos que le dí un abrazo. Eran otros tiempos, tiempos duros para los fans del grupo (aunque por aquel entonces mi background de HdS era de sólo un par de años, pero los escuchaba a todas horas, no como hoy en día). Pues eso. Un gran y etílico momento.

Los mejores momentos de todos

y como dijo Lemmy: "nunca me he ido a la cama con una mujer fea, pero joder la de veces que me he despertado con una"
que impresionante lo de esa niña, bueno hay niños que nacen con ciertos dones...
y lo del lenguaje de señas esta muy bien que muchos se interesen, yo aprendi el lenguaje de señas, y solo lo llegue a utilizar una vez
URLs de Referencia