Emotivo de cojones esa camiseta a Arconada como dices, Sir....
Emotivo Caracaballo con la camiseta de Anthony Dorr.
Emotiva copichuela con lazos rojigualdos, imagen más propia de la Playstation.
me ha agradado tambien senna con la bandera del villareal y todos los alemanes que han abarrotado el campo, que se han mantenido firmes en sus asientos hasta el final
Nobles germanos, cierto es, Sir.
Lástima que el que vivía conmigo hasta esta semana fuese un huevón envidioso y fanático de su BayernMünchen y su DeutcheFussballBund.
la que vivia conmigo no era nada huevona, basicamente si no llega a ser por ella me habria pasado mucho mas tiempo tirado en la cama, aunque ella fuese la causa de pasarme otro tanto dentro de ella

Esta chica era fan del Borusia Dortmund, ella era de alli, y fue azafata en el mundial de alemania, la chiflaba el futbol y a mi no me gusta XDDD
Retiran a un árbitro borracho del campo
20MINUTOS.ES. 10.07.2008 - 16:31h
Un árbitro de fútbol tuvo que ser sustituido antes de comenzar un partido de liga en Bielorrusia por intentar dirigir el encuentro completamente borracho.
Poco antes de comenzar el choque el colegiado dio evidentes síntomas de embriaguez y dos asistentes tuvieron que saltar al césped para llevárselo a los vestuarios. El árbitro ni siquiera podía aguantar el equilibrio en medio del terreno de juego.
El público asistente al partido disfrutó de lo lindo con la escena y aplaudió al árbitro cuando entraba en el túnel de vestuarios. El colegiado también devolvió el aplauso a sus fans.