13-07-2008, 11:22 AM
LILIAN EscribióLo malo no es q empiece por E es q la chica adecuada facilitó sus apellidos en un post.... y eso sí mete miedo :S
Y dijo así:
Haber yo he empezado mal en el foro desde el principio pero quiero deciros un par de cosas a todos.
Soy discapacitada mental y a veces digo cosas sin sentido, ofendiendo a la gente, tengo habilidades sociales muy complicadas de explicar pero en el fondo soy buena persona(si hace falta les daré mi certificado de discapacidad a los moderadores).
Me gustaría ser vuestra amiga y si alguna opinión la digo mal me lo decís sin el menor reparo que yo no lo voy a tomar mal ¿vale?
Tengo problemas para encontrar amigos en mi ciudad y me refugio en vosotros como escape a mi tormentosa vida.
Haber empiezo de cero yo soy Eva Vidal González tengo 26 años nací un 29 de agosto del 1981 en Ponferrada(León) y Héroes del Silencio es mi grupo favorito.
Saludos a todos.... en fin.
Datos concluyentes;
-Empieza por "E" de Eva
-26 años
-Ponferrada (León)
-Apellido paterno: Vidal
-Apellido materno: González
-Desequilibrada mental, odio a su padre...todo esto ya es secundario cuando lo anterior deja bien claro que por este foro ha pasado una parricida.
Aquí os dejo el enlace original: http://foro.universoheroes.com/showthread.php?tid=2393
Mirad la notivia que nos ha puesto Lilian y llevaos las manos a la cabeza. Qué quereis que os diga; esto da que pensar.
Para que luego vayamos alegremente contando nuestras vidas en intenet (me incluyo). No nos podemos fiar de nadie. Ya sé que es un caso aislado, pero esta individua se conocía nuestros nombres, nuestras caras y nos tenía estudiados. Suerte no vivir en Ponferrada. A más de uno nos hubiera cosido a gusto.