Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: La Noticia del Dia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
LILIAN EscribióLo malo no es q empiece por E es q la chica adecuada facilitó sus apellidos en un post.... y eso sí mete miedo :S

Y dijo así:

Haber yo he empezado mal en el foro desde el principio pero quiero deciros un par de cosas a todos.

Soy discapacitada mental y a veces digo cosas sin sentido, ofendiendo a la gente, tengo habilidades sociales muy complicadas de explicar pero en el fondo soy buena persona(si hace falta les daré mi certificado de discapacidad a los moderadores).

Me gustaría ser vuestra amiga y si alguna opinión la digo mal me lo decís sin el menor reparo que yo no lo voy a tomar mal ¿vale?

Tengo problemas para encontrar amigos en mi ciudad y me refugio en vosotros como escape a mi tormentosa vida.

Haber empiezo de cero yo soy Eva Vidal González tengo 26 años nací un 29 de agosto del 1981 en Ponferrada(León) y Héroes del Silencio es mi grupo favorito.

Saludos a todos.... en fin.

Datos concluyentes;

-Empieza por "E" de Eva
-26 años
-Ponferrada (León)
-Apellido paterno: Vidal
-Apellido materno: González
-Desequilibrada mental, odio a su padre...todo esto ya es secundario cuando lo anterior deja bien claro que por este foro ha pasado una parricida.

Aquí os dejo el enlace original: http://foro.universoheroes.com/showthread.php?tid=2393
Mirad la notivia que nos ha puesto Lilian y llevaos las manos a la cabeza. Qué quereis que os diga; esto da que pensar.

Para que luego vayamos alegremente contando nuestras vidas en intenet (me incluyo). No nos podemos fiar de nadie. Ya sé que es un caso aislado, pero esta individua se conocía nuestros nombres, nuestras caras y nos tenía estudiados. Suerte no vivir en Ponferrada. A más de uno nos hubiera cosido a gusto.
Estoy alucinando...Madre mía, mira q yo alguna vez se lo comenté a alguien q esta chica era un pelligro para su familia...joder, es q me parece muy fuerte....
Aquí os dejo otro link en el que no se cortan en citar el nombre completo de la Fierecilla, así como lo que ya sabíamos: Eva Vidal González, discapacitada, 26 años, Ponferrada...

http://www.elpais.com/articulo/espana/mu...nac_10/Tes

Para los que quieran pasar el rato, os dejo el enlace de google en el que podeis consultar un buen puñado de links a notas de prensa sobre el caso Fierecilla.

http://news.google.com.sv/index.html?ned...es&topic=e
Joder... Tengo los pelos de punta ahora mismo y estoy que no me lo creo....
Mi marido y yo nos hemos quedado a cuadros.....
Ayer por la tarde cuando ya más o menos estaba claro, comentaba con mi pareja lo mismo q Zeph líneas atrás. No te puedes fiar de nadie, nunca sabes con quién estás hablando. Y esto es un foro, q todo es más comedido y lleva un ritmo más lento. pero imaginaros ésto en un chat. Muy fuerte, un hombre asesinado, y una familia destrozada. Y eso q yo nunca me creí nada de lo q contaba pq me parecía una persona treméndamente inteligente, escribía mejor q ninguno de nosotros, vocabulario, ortografía... tantos problemas q décía q tenía, no me cuadraban con muchos datos. Pero al final, resultó ser cierto, al menos la parte de sus facultades mentales
Pues si, esta claro que su mente no andaba muy alla, y yo sinceramente me quedo con mal sabor de boca por lo que nos conto acerca del padre, pero claro tampoco se si era verdad o se debia a las paranoias propia de su enfermedad. Tampoco nosotros podiamos haber echo mucho
A mi me pasaba igual, parecia demasiado lista para poner lo que ponia, por eso creo que un gran porcentaje del foro pasaba de ella, porque siempre nos creiamos que nos estaba tomando el pelo y solo llamando la atencion....y ahora si que creo que ha captado la atencion de todos...
A mi me pone los pelos de punta lo que tu dices, Lilian, el haber estado hablando y discutiendo con ella, y ahora enterarte de esto...a mi por lo menos se me hace como mas escalofriante(evidentemente, siempre es escalofriante, askeroso y desechable que una persona mate a otra, pero en este caso, no se, como que es mas cercano, aunque supongo que os pasara a mas de un@ aqui en el foro).
señores, señoras, helado me he quedado, y no puedo evitar si fuimos parte del problema, si no pudimos hacer algo para que esto no pasara, y he recordado este post

http://foro.universoheroes.com/showthread.php?tid=3047

sigo helado, ningun medio de comunicacion ha comentado nada de malos tratos, demasiado para mi en un dia de resaca como hoy, pufff.
kelpie31 EscribióPues si, esta claro que su mente no andaba muy alla, y yo sinceramente me quedo con mal sabor de boca por lo que nos conto acerca del padre, pero claro tampoco se si era verdad o se debia a las paranoias propia de su enfermedad. Tampoco nosotros podiamos haber echo mucho

Yo creo que aqui no era el lugar para que se le apoyara a esta chica, ni aunque toda la comunidad forera le hubiese escuchado, apoyado, etc., ella necesitaba (aún necesita) apoyo psicologico y psiquiatrico, que evidentemente no se puede encontrar en un foro como el nuestro...

Zephyr85 EscribióDesequilibrada mental, odio a su padre...todo esto ya es secundario cuando lo anterior deja bien claro que por este foro ha pasado una parricida.

Yo creo que aunque todo apunte a esto, eso solo lo deberá sentenciar un juez, bajo un proceso penal, hay que tomar en cuenta que tiene una discapacidad mental, yo no se mucho de leyes, pero creo que hasta que un juez dicta sentencia, se puede dar por hecho un comentario asi... yo solo espero que ayuden a la familia, porque el daño emocional y psicologico es muy fuerte...

Zephyr85 EscribióSuerte no vivir en Ponferrada. A más de uno nos hubiera cosido a gusto.

Menos mal que nadie de ustedes vivia por alla, pero tampoco puedes decir algo asi con tanta ligereza... seguro que con muchos habian diferencias marcadas, pero tampoco podemos pensar que asi haya querido solucionar siempre esas diferencias, nadie sabe que la motivó a ella a hacer tal barbaridad, solamente ella misma...

Este tema es muy delicado, particularmente creo, sin tener detalles, creo que a esta chica no se le atendió su problema de discapacidad como se debería y en el lugar donde correspondia, mi humilde opinion, y eso derivó en esta tragedia... por supuesto, deberá ser juzgada y de acuerdo a esto, los pasos a seguir...

Por otra parte, estoy de acuerdo en lo que dicen de contar la vida de cada uno con pelos y señales, tambien estoy de acuerdo que esto es un caso aislado... cada uno cuenta lo que le nace contar y sobretodo, con la personas que le nace contarlo, yo digo, que como todo en la vida, todo deja una enseñanza, hasta un momento desagradable como éste... que cada uno saque lo positivo de este hecho lamentable...
URLs de Referencia