Dios mío!!!!! Joder...................no paso mucho por este post y me acabo de quedar acojonada.......lo único que me invade es una sensación de tristeza al corroborar que de verdad la chica tenía un problema más grave del que parecía y todos en algún momento hemos llegado a pensar que nos estaba tomando el pelo.....joder, qué fuerte, pero qué fuerte......a mí me da mucha pena que esto haya tenido que acabar así. Sólo espero que dónde quiera que esté, la ayuden a curarse en la medida de lo posible, aunque creo que matar a tu padre a sangre fría por muy cabrón que sea, te deja una huella tan grande que ningún psiquiatra va a ser capaz de borrar. No sé hasta qué punto se pudo evitar esto. Sólo sé que la chica estuvo semanas y semanas pidiendo a gritos ayuda y no hicimos más que ignorarla e insultarla. Está claro que le pudimos haber prestado más apoyo moral del que ha tenido, independientemente del desenlace ocurrido. Sin embargo, nos dedicamos a mirar hacia otro lado, y qué queréis que os diga, a mí me jode. Digáis lo que digáis no nos hemos portado bien con ella.
EDITO: Aparte de la parte emocional y triste del asunto, pues está la cara escalofriante y macabra, como dice Mikel, esto nos lleva a pensar en lo que es internet y un foro y a no fiarte ni de tu madre. No es por ser agorera pero no me hace nada de gracia que la susodicha haya estado por aquí y conozca parte de nuestras caras. Imaginaos que le haya dado por imprimirlas y coleccionarlas en casa. Yo, dadas las circunstancias, tendría mucho cuidado a partir de ahora con post como el de "Fotos". Cosas personales....las justas y necesarias, está visto...prefiero pecar de paranoica que llevarme un susto ó lo que es peor, verme involucrada en una movida policial.
Esto es un foro, el hacerle mas o menos caso y soportar sus tremendas chorradas no creo que la hubiera ayudado nada nada nada. Ninguno de nosotros a la vista ha tratado de psicoanalizarla ni ayudarla de manera directa, como mucho habeis apoyado que dijese lo que quisiera y se mostrase sin importarle nada, y ahora se ha mostrado con todas sus cartas. No creo que nadie en este foro resultase determinante para evitar este asesinato parricida por mucha simpatia mostrada hacia ella. Sentirse culpable por ello me parece lamentable, no somos un foro de autoayuda, esto es un foro centrado en un grupo de rock. Mas o menos apoyo...daba igual, acabaría fuera igualmente del foro. Peor hubiese sido que se hubiera conectado online para comentar su jugada.
Y como dice Sir nadie ha comentado nada acerca de los malos tratos...no se, en ese 65% de discapacidad mental hay todo un entramado paranoico por el cual puede salirte por cualquier lado, que recuerdo que cuando entro en el foro dijo que idolatraba a su padre...
Así que, me quedo de piedra, como todos, pero no creo que me haya portado mal con ella o la haya influido para nada. (sobre todo lo que hemos tenido qeu soportar algunos...)
Esta mañana comentando la noticia con mi marido se lo decia, a ver si por pura investigacion policial el foro se va a ver involucrado de alguna manera. Yo sinceramente no se si el padre de verdad era un cabron, cosa que evidentemente aunque fuera asi no era razon para tan terrible final o ella en su enfermedad se ha montado en su cabeza una paranoia porque creo recordar, y lo comentaba hace un rato con Darusi que al principio ella hablaba bastante bien de toda su familia. Aunque es verdad que tambien me pesa el que nos estaba pidiendo ayuda a gritos y no le echaramos cuenta, pero con una persona asi es dificil, ademas es muy complicado averiguar donde vivia y poner en alerta a la policia. No se todo esto es tan terrible que no se que pensar.
Una cosita quiero comentar. De aquí a unos días la Policía se pasará por aquí SEGURO. Recordad todos los meses en los que la Fierecilla se refugió aquí, que no tenía con quien hablar... Es cuestión de tiempo que en sus declaraciones salga el foro por alguno u otro resquicio. Creo que sería más acertado avisar nosotros. El post dedicado a su padre es material muy útil para la Policía, es prácticamente el diario previo a un parricidio. Dan ganas de salir de aquí y no volver, esto da miedo, nos reímos de ella porque claro...quién iba a pensar que sería capaz? Siempre quería llamar la atención... Y esa minusvalía del 65%? Es una pasada, fijaos que a veces se ponía a escribir de forma gramaticalmente impecable (otras no, claro).
El tema de la Policía me parece clave. Es cuestión de días que indaguen por aquí, ya sea porque la Fierecilla nos mencione o porque los Administradores/Moderadores se pongan en contacto con ellos. Nosotros no tenemos culpa de lo que ha pasado, no nos encarcelarán por no haberla tomado en serio, pero la presunta parricida escribió sus pensamientos en este Foro y ese material va a dar que hablar.
el_herido EscribióSentirse culpable por ello me parece lamentable,
Puede que tú tengas la sensibilidad en los pies. Yo no me siento culpable porque una chica desequilibrada haya cometido un asesinato, faltaría más, pero sólo digo que pasábamos un rato largo de ella (unos más que otros), y que entre otras cosas, necesitaba amigos que la escucharan de vez en cuando y con los que desahogarse. En cualquier caso lo que debe preocuparnos ahora es lo que va a ocurrir (especialmente a los que lleváis esto) porque está claro que como dice zeph, el foro tarde ó temprano se va a ver involucrado en un asunto tan turbio. Ella ha sido forera activa durante algún tiempo.
Zephyr85 EscribióUna cosita quiero comentar. De aquí a unos días la Policía se pasará por aquí SEGURO. Recordad todos los meses en los que la Fierecilla se refugió aquí, que no tenía con quien hablar... Es cuestión de tiempo que en sus declaraciones salga el foro por alguno u otro resquicio. Creo que sería más acertado avisar nosotros. El post dedicado a su padre es material muy útil para la Policía, es prácticamente el diario previo a un parricidio. Dan ganas de salir de aquí y no volver, esto da miedo, nos reímos de ella porque claro...quién iba a pensar que sería capaz? Siempre quería llamar la atención... Y esa minusvalía del 65%? Es una pasada, fijaos que a veces se ponía a escribir de forma gramaticalmente impecable (otras no, claro).
El tema de la Policía me parece clave. Es cuestión de días que indaguen por aquí, ya sea porque la Fierecilla nos mencione o porque los Administradores/Moderadores se pongan en contacto con ellos. Nosotros no tenemos culpa de lo que ha pasado, no nos encarcelarán por no haberla tomado en serio, pero la presunta parricida escribió sus pensamientos en este Foro y ese material va a dar que hablar.
La policia realizará las investigaciones correspondientes...yo pienso que si ellos necesitan algun dato de los comentarios que ella hizo en este foro, lo moderadores se los brindarán, lo escrito, escrito está no? no creo que haya que dar mas vueltas al asunto...
Con lo del apoyo, ya lo dije antes y el_herido lo comentó tambien, es lamentable este suceso y consterna, pero como tambien dije antes, este no es el lugar para el apoyo que necesita (ahora más que ayer) esta chica...
el_herido EscribióEsto es un foro, el hacerle mas o menos caso y soportar sus tremendas chorradas no creo que la hubiera ayudado nada nada nada. Ninguno de nosotros a la vista ha tratado de psicoanalizarla ni ayudarla de manera directa, como mucho habeis apoyado que dijese lo que quisiera y se mostrase sin importarle nada, y ahora se ha mostrado con todas sus cartas. No creo que nadie en este foro resultase determinante para evitar este asesinato parricida por mucha simpatia mostrada hacia ella. Sentirse culpable por ello me parece lamentable, no somos un foro de autoayuda, esto es un foro centrado en un grupo de rock. Mas o menos apoyo...daba igual, acabaría fuera igualmente del foro. Peor hubiese sido que se hubiera conectado online para comentar su jugada.
Y como dice Sir nadie ha comentado nada acerca de los malos tratos...no se, en ese 65% de discapacidad mental hay todo un entramado paranoico por el cual puede salirte por cualquier lado, que recuerdo que cuando entro en el foro dijo que idolatraba a su padre...
Así que, me quedo de piedra, como todos, pero no creo que me haya portado mal con ella o la haya influido para nada. (sobre todo lo que hemos tenido qeu soportar algunos...)
Totalmente de acuerdo con estas palabras.
Esta todo tan reciente que yo aun estoy que no me lo creo, que alguien, tan cercano a este pequeño mundo haya echo algo asi, y solamente por ese motivo indiferente no me siento. Pero bueno, que estoy con herido de que esto es solo un foro de rock no un foro de psiquiatria ni nada por el estilo.
No soy yo quien para juzgar pero me da toda la pinta de que ella se ha montado una historia en su cabeza con su padre que ha derivado en todo esto pues como bien habeis dicho por ahi en ningun sitio ha saltado la palabra malos tratos.
Me he quedado helada, por la noticia en sí, que ya es cruel, pero sobre todo porque pareciera en sus últimos post que su desequilibrio mental se estaba incrementando a pasos agigantados. Nada podiamos hacer desde aquí, eso lo tengo bien claro. Como ya dije en un post Eva no supo llegar hasta nosotros, posiblemente nunca supo como llegar hasta nadie, quizás porque por su discapacidad nadie le enseñó como llegar hasta los demás.
Yo estoy con kelpie, estoy tambien un poco en estado de asumicion, sigo sin creermelo, alguien tan "cercano" y pensar que ha hecho eso...joder, vaya plan. Evidentemente que la policia se pasara x aki, y bien que haran, que lean el post que abrio sobre lo de vivo con un mostruo, que alguien puso el link por ahi. Nunca habia llegado a pensar que alguien con quien hemos hablado, con quien nos hemos irritado, haya hecho semejante salvajada.