Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: La Noticia del Dia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Carola EscribióJoder, es q faltaría más q encima se nos culpara de algo...vamos a ver , aquí se sabía q no andaba muy bien de la cabeza la chica,pero es q q se supone q podíamos haber hecho????Pq aquí venga a repetirse con lo de q nadie la ayudó, pero vamos, es q si no la pudieron ayudar ni los de su entorno, pues por internet no sé cómo...

Es que es asi! Como ibamos a imaginar ninguno de los que estamos aqui que esto podria ocurrir? poco podriamos haber hecho, ademas. Yo creo que algunos os estais emparanoiando un poco con el tema, es muy grave lo que ha ocurrido pero de hay a sentirse culpable o a pensar que se podria haber hecho algo..... No saqueis las cosas de quicio, un poco de calma y de ver las cosas desde cierta distancia creo que nos vendria bien.
Bueno chic@s, calma, evidentemente, esto ha sido un golpe muy frustante para todos, tod@s tenemos un punto de razon en nuestras opiniones. Evidentemente, como dice Alba, ya se aprovechaba para atacarla, claro, pero ya fue cuando sabiamos de que iba, no comenzamos asi, se le dio el don de la oportunidad y volvio con las mismas, nadie es aki una hermanita de la caridad, y si nos vienen con tonterias, pues, evidentemente, nadie se las creia.
Y eso de que era sincera...no se, creo que tambien tenia mucho de fantasia, porque de maltrato no se ha hablado todavia, y las personas con minusvalia mental suelen ser muy fantasticas, lo digo porque he tratado y trabajado con personas de este tipo. Pero bueno, no podiamos haber hecho nada, desde este foro no se podia hacer nada, a mi me pasaba igual que a mikel, no la creia capaz de matar a una simple mosca...
Por desgracia, ya nada se puede hacer por su padre, seria una buena persona o mala, fuera lo que fuese, no se merecia ese final, como ninguna persona en el mundo. Pero yo creo que deberiamos dejar de culparnos unos a otros diciendo que si no le haciamos caso que si tal que si cual, a todos nos ha afectado de una manera o de otra, estas noticias siempre joden escucharlas, y si es de este modo, pues peor. Ha sido una puta desgracia, claro que si, pero en nuestras manos no estaba nada.
Saludos
Me avisaron de lo ocurrido y os hago una visita fugaz.
He tenido que comprobarlo para que terminar de creérmelo.
Una tragedia se mire por donde se mire y fuese quien fuese.
Mala forma de acabar. Finalmente se demostró que estaba peor de la cabeza de lo que demostraba.
Un abracete fuerte a todos....
Bueno no quiero alargarme mucho más en este tema, porque realmente no tiene sentido.

Probablemente, he sido una de las personas que en su momento más intenté ayudarla en varios temas, (por la posición de moderador) tanto yo como el_herido tenemos muchos, muchísimos privados de ella comentándonos desde cosas geniales hasta insultos con una facilidad y unos cambios de personalidad acojonantes. Como todos llegué un momento en el que no podía más con ella y fue una de las causas que provocó que me marchase de aquí durante tanto tiempo.

Oportunidades se le han dado muchas la verdad, más que a nadie y ella ha tocado por aquí los cojones como nadie jamás había hecho, pero supongo que por pensar que quizá era cierto algo de lo que contaba se le permitió volver.

Que se la trató bien o no, pues no lo sé. Se le trató como una persona que como mostraba pasaba de ser una loca a ser una persona bastante inteligente (eliminando cualquier post en el que creaba polémica), daba la sensación quizá de no estar muy bien, pero sobre todo daba la sensación de estar muy aburrida y entretenerse riendose de nosotros.

Esto es un foro de un grupo de música, y ella lo que necesitaba era un psiquiatra, y posiblemente un centro donde la ayudasen. Por mucho que le apoyesemos sus problemas los tendría igual.

Asi que ese tema no tiene sentido, y sólo deciros que si esto no hubiese acabado con ella asesinando a alguien, sólo hubiesemos sabido que en verdad tenía la discapacidad no nos hubiese dado tanta pena, o no se hubiese extendido esa culpabilidad que ronda por ahí.

En cuanto al tema policial pues no lo se. La verdad es que nadie te asegura que solo contase su vida por aquí y por otro lado si el caso está claro como parece nose si tendrán que investigar tanto.

En cuanto al ambiente en el foro, chicos así era esto hace ¿cuanto? dos años... La gira murió y los que os unisteis en aquella época pues estais comenzando a ver lo que era el foro pro aquel entonces, solo que por aquella se escribía aún menos, y cada 2 o 3 meses salian rumores de regreso...

Para finalizar, cuanto antes se olvide esto mejor será para todos...
Te mereces un aplauso
he estado leyendo todo esto y la verdad, como se suele decir que fuerte que fuerte que fuerteeeeeee, una verdadera tragedia
me he quedado petrificada, pero queria decir que creo que nadie de los del foro tiene por que sentirse culpable de lo que ha pasado, yo no me siento culpable de nada, porque no hemos hecho nada, ¿que le hablamos mal algunas veces? pues si, pero como le hubiesemos hablado a cualquier otra persona que se hubiera comportado como ella, nadie podia imaginar que acabaria haciendo algo asi, yo desde luego no
sus problemas no se podian solucionar aqui, la gente con esos problemas tiene que ser tratada por psiquiatras, no hay mas, conozco a una familia con un hijo con una enfermedad de ese tipo y opino que muy es triste que no haya centros donde puedan tratarlos y que los tengan que tener las familias con ellos, porque pueden ser (son a veces como se ha visto) un autentico peligro para sus propios familiares, porque por sus problemas mentales un momento estan felices y al momento siguiente le pegan una paliza a su padre a su madre, o hacen algo peor, hay muchas familias que viven con miedo a sus propios hijos por estas enfermedades, y lo peor es que no pueden hacer nada
lo acabo de leer, me he quedado sin palabras, estoy temblando ahora mismo, joer, vaya tela, increible, poco que añadir a lo que habeis dicho, ¿quien se iba a esperar que iba a hacer una cosa así?, al principio su familia era lo máximo y después de tantas mentiras y tonterias que decia no podia creerme algo tan fuerte como lo que dijo del padre, pero no me siento ni un ápice de responsable por lo que ha hecho, es más, hasta dudaba de su discapacidad por las cosas de decia, en fin, una desgracia y la casualidad que ella eligió nuestro foro para desahogarse y seamos sinceros, cachondearse de nosotros, excepto en el post del padre, que ahora sabemos que iba en serio, pero seguro que estaba metida en muchos más foros y contaba lo mismo, estoy seguro de ello.
bueno a mi me lo contaron ayer, aunque me sorprendio bastante nunca crei que llegara tan lejos. Realmente esta mal esta muchacha necesitara ayuda toda su vida, pero lo peor es que a destrozado a toda su familia. Si para nosotros era insufrible dias buenos, momentos malos, dias malos momentos malisimos, imaginaros convivir con una persona asi los 365 dias del año 24 horas al dia, supongo que sus padres y hermanas tambien perderian los nervios en algun momento y le dijeran algo que no le gustara. A parte de todo eso se le notaba que estaba acostumbrada a salirse siempre con la suya forzando la maquina y creando la culpabilidad a los demas, pero ahora ella es la unica culpable de lo que a hecho.
en malaga llueve, lo cual es noticia................por cambiar de tema
gracias antonio
URLs de Referencia