vaya que gracia.. xD ya hay virus por doquier!
Lo de La Oreja de Van Gogh es una noticia esperada por todo el foro. Es guapa, la chavala! Canta parecido. Y se la pegarán.
PD: Perdón a los que manifesté mi humilde opinión de que el foro iba a ser chapado para siempre. Si dudais de mis conocimientos jurídicos, os mando copia del expediente, eh? xD
pienso que la que se llevaba todo el tirón era la cantante, aunque no lo se realmente porque no me gustan nada, pero estoy de acuerdo con Zephyr que no volveran a ser los de antes
La verdad es que yo también dudo que vuelvan a ser los de antes.
Un grupo siempre se identifica con su vocalista, es la cara del grupo,la voz, y por muy bueno que sea el grupo todos lo identificamos con una voz. Pero bueno,esto pasa en muchos grupos y siguen adelante sin problemas. Ya veremos como les va a ellos.
Respecto al otro tema,no voy a darle más bombo,sólo que acabode enterarme a traves de isra y estoy asombrada, no doy crédito a nada,pero bueno, sólo decir que nosotros no tenemos culpa de nada.
La verdad es q la voz del cantante es lo más característico de cualquier grupo, y más cuando son grupos de este tipo q no tienen nada especial...
pues a mi lo que me reventaba de lodvg, coño, hasta la abreviatura es larga, era la cantante, no podia con esa tia, esas cosas que hacia con la garganta...puaf, me repugnaba, y no exagero. Esta canta parecido pero no hace esas cosas raras, y para mi canta mejor que amaia montero.
pues yo desde que se separaron vivia mas tranquilo, mi madre hasta se habia olvidado de ellos, a ver ahora, si pasan desapercibidos sera genial xDD
un besillo
SirLebert Escribiópues yo desde que se separaron vivia mas tranquilo, mi madre hasta se habia olvidado de ellos, a ver ahora, si pasan desapercibidos sera genial xDD
un besillo
Ya te veo haciendo declaracion en salsa rosa, " doy las gracias a amaia montero por haberse ido de lordvg y hacer que la relacion con mi madre se haya hecho mas llevadera" XDDDDDD