Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: La Noticia del Dia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
nono, yo iria al diario de patricia xDD
el salsa rosa cobras mas.. xD
pero el diario de patricia es mas cool
Ale_ChiKy Escribiópues a mi lo que me reventaba de lodvg, coño, hasta la abreviatura es larga, era la cantante, no podia con esa tia, esas cosas que hacia con la garganta...puaf, me repugnaba, y no exagero. Esta canta parecido pero no hace esas cosas raras, y para mi canta mejor que amaia montero.
Yo tb detesto a esa tía, es q me saca de quicio, es lo más empelagoso q he visto en mi vida!
Guarros hasta el final. Pero esperemos obtener y rekuperar lo ke nos pertence. Vamos los de la franja recuperaremos lo ke es nuestro y un dia nos robaron.

http://www.diariodelaltoaragon.es/index....cia=301096
Mira que eres escueto, Boss....xD

Acaso eres uno de los damnificados?
No me gustan para nada este tipo de favoritismos hacia un sexo y discriminaciones hacia el otro. Luego se lucha por la igualdad!!!! que igualdad si se hacen este tipo de cosas??? que los hombres no pueden entrar al solarium, que en algunas discotecas las chicas pagan menos ¿¿¿pero esto que clase de igualdad es???.
Para mí todos somos iguales y todos deberiamos tener los mismos derechos,además la constitución lo establece bien claro, nadie puede ser discriminado por razón de sexo.Que asco de favoritismos!!!!!
en el curro a una chica le han asignado puesto fijo, y le ha tocado un puesto que hace falta un poco de fuerza, por suerte o desgracia la empresa va asignando los puestos por lista, sin mirar nombre, sexo ni nada, y la mujer esta asqueada, que no es puesto para ella blablabla, y hoy le ha soltado un camionero "no querias igualdad, aqui la tienes en su maxima expresion" y sa quedau muda

El moreno que se lo queden que produce cancer!!!
Zephyr85 EscribióMira que eres escueto, Boss....xD

Acaso eres uno de los damnificados?

Oh si, yo me paso horas bronceando, soy tanoréxico...

Obviamente no. xD
URLs de Referencia